Mediamarkt: móviles y accesorios con ofertas que parecen de broma

En Mediamarkt podemos encontrar una gran cantidad de ofertas relacionadas con varias categorías de productos. Sin embargo, algunas de las que más llaman la atención tienen mucho que ver con la telefonía, ya que podemos encontrar las primeras marcas del mercado a precios realmente increíbles.

Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi… Todas ellas tienen algo en común: son las que más buscan los consumidores. No obstante, no en todos los establecimientos podemos encontrar sus productos por el mismo precio, por lo que lo mejor es hacer antes una pequeña comparativa y conocer dónde podemos ahorrar unos cuantos euros.

Si ha llegado el momento de cambiar el tuyo, descubre móviles y accesorios de Mediamarkt con ofertas alucinantes.

iPhone SE negro, buenas prestaciones y buen precio

iphone se negro

Apple es una marca que nunca pasa de moda. Cada nuevo producto que saca al mercado es más deseado que el anterior, sin importar el precio de partida. En este caso, debemos mencionar uno de los dispositivos más buscados por los consumidores.

Nos referimos al iPhone SE, un móvil pequeño, que cuenta con las grandes prestaciones de la marca y que ahora podemos llevarnos por un buen precio. Entre sus características, destaca su capacidad interna de 64 GB que nos servirá para no quedarnos sin espacio.

Como ya hemos mencionado, tenemos que hablar de su precio. En la actualidad, lo podemos encontrar en Mediamarkt por tan solo 449 euros. Una gran oportunidad, ya que antes costaba 489 euros. Nos estaremos ahorrando un total de 40 euros perfecto para otros accesorios.