jueves, 22 abril 2021 03:42

Cristina Pedroche: los programas a los que no volverá nunca más

Cristina Pedroche se ha convertido en uno delos rostros más populares de la televisión. La presentadora ha estado ligada desde sus inicios al grupo Atresmedia, habiendo estado presente en diferentes programas de Antena 3, La Sexta y Neox.

A medida que ha ido desarrollando su trayectoria profesional, ha ido probando en diferentes formatos dentro del grupo, pero hay algunos de ellos que ya ha dejado atrás para siempre. Repasamos los programas donde nunca más veremos a Cristina Pedroche.

PEKÍN EXPRESS, SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO PRESENTADORA

PEKÍN EXPRESS, SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO PRESENTADORA

Tras ejercer de reportera en Sé lo que hicisteis… y Otra Movida, además de ser colaboradora de Zapeando y Los viernes al show, a Cristina Pedroche se le brindó la posibilidad de ponerse al frente de Pekín Express.

Lo hizo en las dos últimas temporadas del concurso, que tuvo un total de seis entregas. La madrileña estuvo al frente del formato en 2015 y 2016, donde hizo un buen papel al frente del mismo que le llevó a acercarse aún más al gran público. Este fue el inicio de ya una larga trayectoria en la pequeña pantalla.

Aunque en el año 2019 se especuló con el regreso de Pekín Express ante las peticiones de los fans del programa, finalmente no ha regresado y no parece que, a corto plazo, regrese este concurso. Por lo tanto, no volveremos a ver a Cristina Pedroche al frente del mismo.