Las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en marzo

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en lo que al servicio bajo demanda se refiere. La suscripción a la misma continua siendo una de las más económicas y, además, si optamos por ella también podemos hacernos con otros beneficios relacionados en la tienda que le da nombre.

Por eso, es normal que, después de haber vivido un comienzo de año cargado de nuevos estrenos, todos nos preguntemos qué será lo próximo que nos depare el mes de marzo. Con la llegada de la primavera, también cambian los contenidos, se renuevan, o se añaden muchos más con los que poder disfrutar también durante el buen tiempo.

Si no puedes esperar más para sacar las palomitas, descubre las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en marzo.

Nuevas temporadas de «Ley y orden» en la primera semana

ley y orden nueva temporada

Una de las series más longevas continua con nuevas temporadas en la plataforma de Amazon Prime Video. El 6 de marzo, llegará a nuestras pantallas una nueva tanda de episodios de «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales». Podremos disfrutar, así, de la temporada 11 a la 13, para no quedarnos huérfanos de contenido.

Los detectives que forman parte de esta unidad especial de policías son los encargados de investigar los delitos sexuales que llegan a sus oídos en la ciudad de Nueva York. Una de las tramas que más se repite es aquella en la que la víctima de una agresión sexual es la encargada de ayudarles a detener al autor.

Una serie que cuenta con una larga trayectoria en televisión y cuyos índices de audiencia siempre se mantienen, ya que es una de esas ficciones que enganchan a los espectadores. De nuevo, tendremos disponibles nuevos capítulos para marcarnos un fin de semana de maratón siempre que lo deseemos.