Amazon: 10 chollazos en maquillaje permanente para aguantar mascarillas

Desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida, no hay maquillaje que pueda con ellas, ¿o quizás sí? Amazon ya lo tiene todo preparado para que podamos lucir una piel impecable, aunque durante esta temporada no se deje ver del todo bien.

Te presentamos una selección de maquillaje permanente que puedes usar, a pesar de llevar las mascarillas. De modo que puedas darle ese toque de color y acabado a tu piel, que tanto te gusta. ¡Porque no debemos renunciar al maquillaje!

BASE DE MAQUILLAJE NIVEA ANTI-EDAD

NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico, base de maquillaje profesional, 60C, pieles claras, maquillaje antiedad para reducir las arrugas, base para maquillaje con triple efecto antiedad, 1 x 30 ml
  • Combinación efectiva de maquillaje profesional y de alta cámara antienvejecimiento: la base de maquillaje Nivea Professional combina las ventajas de una base profesional con las propiedades nutritivas de los productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel. La base de maquillaje cubre las arrugas de manera uniforme, reduce las arrugas al mismo tiempo y previene la formación de arrugas. Desarrollado exclusivamente por los expertos en cuidado de la piel de Nivea Haus – no disponible en comercios regulares.
  • Efecto profesional de arrugas e imperfecciones para una piel más joven: la textura sedosa y ligera se funde con la tez y equilibra las imperfecciones de la piel sin depositarse en las arrugas. Para un resultado especialmente natural, los matices de maquillaje profesionales se adaptan perfectamente al tono bajo de la piel. En tonos de piel amarillo-dorados, los matices cálidos (30 W, 40 W, 70 W). Elija los tonos fríos (10C, 20C, 50C, 60C) para un tono rosa y azul.
  • Aspecto natural sin efecto mascarilla: la textura fina se adapta perfectamente al tono de la piel y oculta de forma natural arrugas, irregularidades y rojeces. Gracias a los pigmentos de color extrafinos que se adaptan perfectamente a la imagen de la piel, se consigue un resultado especialmente natural. La base de maquillaje alivia los síntomas de fatiga de la piel madura, le da un brillo natural y evita así un efecto de máscara indeseado.
  • Efecto antiedad triple con el ácido hialurónico activo: casquilla, suaviza y previene las arrugas. El ácido hialurónico de cadena corta con efecto profundo amortigua las arrugas profundas, mientras que el ácido hialurónico de cadena larga con efecto inmediato mejora la superficie de la piel. Además, la producción de ácido hialurónico propia de la piel se estimula para una hidratación intensa. El efecto lifting natural reduce visiblemente las arrugas, reafirma la piel y previene nuevas arrugas.
  • Aplicación: para un cutis uniforme y la laminación de las arrugas, aplica la base Nivea Professional de ácido hialurónico después de la exposición completa de los productos de cuidado uniformemente y difuminar con los pinceles Nivea Professional Foundation Classico o Origami. Por último, para una mirada radiante y despierta, aplicar el corrector Nivea Professional de ácido hialurónico con el aplicador integrado en puntos, y difuminar con el pincel corrector Nivea Professional Classico.

Un maquillaje como este lo tiene todo, ¿no va a poder con las mascarillas? Pues claro que puede y además sin ningún tipo de esfuerzo. Es Nivea quien nos presenta una de sus grandes opciones convertida en base con ácido hialurónico, que reduce las arrugas.

Por lo que ya partiendo de esta idea, sabemos que estamos en buenas manos. Pero aún así, dará un paso adelante, con una fórmula mejorada que se mantiene más tiempo en nuestra piel. De este modo le otorga la hidratación que necesita, además de esa pincelada de color y cobertura total. ¿La quieres? Aquí la tienes.

PINTALABIOS PERMANENTE EN COLOR ROJO PASIÓN

Oferta
L'Oreal Paris Make-up Designer Rouge Signature 115 I am Worth It Pintalabios Mate Permanente Rojo - 7 ml
  • Pintalabios líquido mate permanente
  • Tan ligero que no notarás que lo llevas puesto
  • Pigmentos vibrantes de acabado mate para unos labios de impacto durante todo el día
  • Textura ultra ligera para una sensación de labios desnudos, como no si llevases labial puesto
  • Disponible en 12 tonos mate permanentes

Es cierto que son muchos los colores que podemos tener en nuestra barra de labios. Pero siempre hay una que destaca por encima de los demás. Siempre creará tendencia y no es para menos. Porque en este caso, cuenta con un color rojo pasión que ya sabemos que se combina en todo momento.

Aunque además del color, Amazon deja claro que un producto de L´Oreal como este, será permanente en tu boca y con acabado mate. Pero no te preocupes, porque si quieres otros tonos, también los hay. ¡Combínalos con todos tus estilos y cómpralos aquí mismo!

COBERTURA TOTAL 24 HORAS MAYBELLINE

Maybelline New York, Base de Maquillaje, Superstay 24H, Nude (21), 30 ml
  • Base de maquillaje de alta cobertura y larga duración para un maquillaje mate perfecto hasta 24 horas
  • Fórmula ligera, flexible y micro aireada que no mancha para conseguir un maquillaje cómodo que se mantiene intacto durante todo el día
  • Extiende el producto del centro hacia el exterior del rostro con los dedos o el Blender de Maybelline
  • Textura fluida no grasa que deja respirar la piel, No comedogénica y testada dermatológicamente
  • Contenido: 1x Base de maquillaje Superstay 24H Maybelline New York, Tono: Nude (21), Cantidad: 30 ml

Una manera perfecta para unificar todo el rostro, de mano de Maybelline, es esta. Porque como su nombre indica, tendremos una buena cobertura a la hora de aplicarla. Esto nos lleva a hablar de que también diremos adiós a las pequeñas imperfecciones.

Porque es habitual que tengamos alguna que otra mancha o granito para eliminar. Sobre todo, con las mascarillas también pueden salir alguno que otro nuevo. Por eso, Amazon nos permite ahorrar y tener un buen resultado con ideas como esta. Aquí la tienes.

6 PINTALABIOS LÍQUIDOS RESISTENTES AL AGUA

Beauty Glazed Juego de pintalabios líquido mate 6 colores resistente al agua de larga duración
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado, contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios sean suaves. para que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios.
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán tus labios. Solo un toque de este acondicionador de labios deja tus labios suaves e hidratados.
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales es saludable y seguro, respetuoso con la piel, cera de abeja natural para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento. No se pega la taza.
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate sin secar los labios. No se pega la taza, no se decolora, se seca en mate solo ligeramente los labios, de lo contrario se pegará, el acabado de brillo de labios pintado es seco porque es efecto de terciopelo de la superficie de niebla.
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el trabajo, viajes y citas cuando y donde quieras. Cada botella tiene su propio color único que le da diferentes momentos.

No importa si sudas o si bebes de manera frecuente. Lo que importa es que estamos ante un juego de 6 pintalabios de varios colores que podrás ir combinando según tu día o antojo. ¡Se han convertido en unos de los más vendidos de Amazon!

Lo cierto es que no nos extraña porque su fórmula líquida hace que la hidratación esté presente en todo momento. A pesar de llevar las mascarillas, son de larga duración y el color permanecerá en tus labios más tiempo. ¡Pon un acabado mate en tus labios! Aquí los tienes.

UN TOQUE DE COLORETE GRACIAS A AMAZON

Bourjois Fard Joues Duo Blush Colorete Tono 3 Caraméli melo Polvo Semimate - 2.4 gr
  • Colorete en polvo con una textura ultrafina que se funde con la piel
  • Su fórmula de secado al horno en su elaboración permite una calidad de difuminado y adherencia único
  • Resistente a romperse gracias al proceso de fabricación
  • Con un sensual aroma a rosas
  • Viene con una brocha y un espejo incorporado

Porque también el colorete se ha posicionado siempre con otro de los productos básicos para muchas. De ahí que en Amazon no hayan querido perder la ocasión de apostar por él. Sí, porque nos otorga la pincelada de color.

A pesar de que nuestras mejillas estén casi cubiertas por las mascarillas, no está de más darle la pincelada de brillo. Pero eso sí, siempre con un producto como este que sabemos que va a tener una larga duración. ¡Aquí lo puedes comprar!

BASE DE MAQUILLAJE Y CORRECTOR DOS EN UNO

MAYBELLINE New York Borrador, Base de maquillaje correctora, Tono 21 Nude, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Base de maquillaje correctora de imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas
  • Fórmula hidratante con enriquecida con Bayas de Goji y Colágeno, que hidrata e incrementa la elasticidad de la piel
  • Aplicador en esponja que ayuda a cubrir, rellenar y alisar pequeños pliegues en la piel
  • El resultado: piel lisa y radiante

Nos encanta tenerlo todo en un mismo producto. Es una de las mejores maneras de poder ahorrarnos el contar con tantos pasos. Por ello, tenemos de la mano de Maybelline, el llamado borrador que siempre tiene que estar presente en tu neceser.

Es una manera perfecta de poder decir adiós a las ojeras y también a esas líneas de expresión que tanto marcan nuestro rostro. Con una textura ligera y resistente al paso de las horas, también hay que decir que cuenta con colágeno. ¡Aquí la tienes en Amazon!

MÁSCARA DE PESTAÑAS DE LARGA DURACIÓN

L'Oreal Paris Rímel, Extra Negro, 9 ml (Paquete de 1)
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete

Sea con mascarilla o no, las pestañas siempre tienen un gran protagonismo. Pero es cierto que en estos casos donde el rostro va tapado, todavía lo tendrán aún más. Por ello, las máscaras de larga duración son uno de los mejores recursos.

Amazon tiene la solución y siempre a unos precios estupendos. Estamos ante un rímel de 24 horas de duración que aporta gran volumen y cuidado para las pestañas. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo puedes comprar.

MAQUILLAJE 24 HORAS FRESH

Oferta
L'Oréal Paris, Base de maquillaje Líquida Infaillible 32h Fresh Wear, Para todo tipo de piel, Larga duración, Tono: Miel (235), 30 ml
  • Base de maquillaje de eficaz cobertura que no se transfiere para un cutis impecable, Diseñada para todo tipo de piel
  • Resultados: una piel mate y luminosa que parece recién maquillada, incluso después de los contratiempos del día, 32 horas de duración
  • Aplique la base de maquillaje por todo el rostro con una esponja o una brocha para conseguir una rutina de maquillaje infalible
  • Práctico dosificador, Disponible en 19 tonos para un maquillaje fresco y natural, Tecnología Oxygen para dejar respirar a la piel, Fórmula resistente al agua, Protección UV (SPF 25), No comedogénico
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Maquillaje líquido Infaillible 32h Fresh Wear, Tono: Miel (235), 30 ml

Con infalible de L´Oreal tendremos todo lo que necesitamos, de una sola pasada. Porque se trata de un maquillaje que se mantiene 24 horas. Pero claro, no solo eso sino que además nos dará la frescura que necesitamos en nuestra piel.

Porque a veces, la sensación de cuarteo o tirantez puede llegar cuando menos lo esperamos. Con este maquillaje no sucederá. Ya que cuenta con unos pigmentos que se adaptan a la piel para hidratarla en todo momento. ¿No te lo crees? Pues pruébalo aquí mismo en Amazon.

POLVOS BRONCEADORES

Oferta
Rimmel Number 001 Radiance Brick - Polvos bronceadores, 12 g
  • multi-tonal bronceadora polvo
  • Acabado radiante
  • Contour
  • ultrafinas
  • Permite la piel Glow

Un toque de color, de brillo y de luminosidad no podían faltar en nuestra piel. Es por ello que para eso están los polvos bronceadores y a precio estupendo en Amazon. Vienen de la mano de Rimmel, por lo que también estamos ante otra de las grandes marcas.

Un acabado más que natural y como no, también resistente. Por lo que puedes aplicarlo aunque lleves la mascarilla. Siempre está bien el destacar ciertas zonas de nuestro rostro y sentirnos mejor por ello. ¿A qué esperas? Aquí los tienes.

BASE MINIMIZADORA DE POROS

Max Factor Miracle Prep, Primer matificante y minimizador de poros - 30 ml
  • Primer matificante y minimizador de poros
  • Consigue el maquillaje perfecto aplicando el primer antes de la base de maquillaje
  • Controla los brillos para ofrecer un acabado mate y libre de brillos
  • Minimiza la apariencia de los poros y suaviza las imperfecciones perfeccionando el aspecto de la piel y así obtener un maquillaje perfecto e impecable a lo largo de las horas
  • Su tecnología a abase de polvos matificantes ayudan a equilibrar la piel

Es cierto que quizás no podamos llevar todo el maquillaje, o todos los pasos que seguíamos del mismo al contar con al mascarilla. Pero desde luego sí que podemos aprovechar para optar por ciertos productos que son básicos y perfectos para la piel.

En este caso, nada como un minimizador de poros. Porque como bien sabemos, los poros pueden notarse mucho y si queremos ver la piel más lisa y unificada, nada como apostar por un producto así. Va a equilibrar la piel y corrige imperfecciones. Aquí lo puedes comprar en Amazon.