viernes, 16 abril 2021 10:25

Amazon: 10 chollazos en maquillaje permanente para aguantar mascarillas

Desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida, no hay maquillaje que pueda con ellas, ¿o quizás sí? Amazon ya lo tiene todo preparado para que podamos lucir una piel impecable, aunque durante esta temporada no se deje ver del todo bien.

Te presentamos una selección de maquillaje permanente que puedes usar, a pesar de llevar las mascarillas. De modo que puedas darle ese toque de color y acabado a tu piel, que tanto te gusta. ¡Porque no debemos renunciar al maquillaje!

BASE DE MAQUILLAJE NIVEA ANTI-EDAD

NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico, base de maquillaje profesional, 60C, pieles claras, maquillaje antiedad para reducir las arrugas, base para maquillaje con triple efecto antiedad, 1 x 30 ml
  • COMBINACIÓN EFICAZ DE MAQUILLAJE PROFESIONAL Y CUIDADO ANTIEDAD: La base de maquillaje antiedad NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico combina las ventajas de una base profesional con las propiedades de los productos antiedad para el cuidado de la piel. La base cubre las arrugas de manera uniforme y al mismo tiempo las reduce y previene la aparición de nuevas arrugas. Producto desarrollado en exclusiva por los expertos en la piel de NIVEA. No disponible en tiendas habituales.
  • COBERTURA PROFESIONAL DE LAS ARRUGAS Y LAS IMPERFECCIONES PARA UNA PIEL DE ASPECTO MÁS JOVEN: Estas bases de maquillaje tienen una textura ligera y sedosa que se funde con la piel, matizando las imperfecciones sin marcar surcos. Para conseguir un resultado natural, esta base profesional está disponible en diferentes tonos. Los tonos oscuros (30W, 40W, 70W) están indicados para pieles doradas o ligeramente amarillentas y los más claros (10C, 20C, 50C, 60C) son ideales para piel rosada o azulada.
  • ASPECTO NATURAL SIN EFECTO MÁSCARA: La fina textura de esta base de maquillaje antiarrugas se adapta perfectamente al tono de la piel y oculta las arrugas, las imperfecciones y las rojeces de forma natural. Gracias a los pigmentos de color extrafinos que se adaptan perfectamente a la piel, se consigue un resultado especialmente natural. Esta base oculta los signos del cansancio de la piel madura, dándole un brillo natural al rostro y evitando el efecto máscara.
  • TRIPLE EFECTO ANTIEDAD CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO QUE CUBRE, REDUCE Y PREVIENE LAS ARRUGAS: El ácido hialurónico de cadena corta con efecto profundo rellena las arrugas, mientras que el ácido hialurónico de cadena larga con efecto inmediato mejora la superficie de la piel. Este maquillaje reafirmante estimula la producción de ácido hialurónico para lograr una hidratación intensiva. El efecto lifting natural reduce visiblemente las arrugas, reafirma la piel y evita la aparición de nuevas arrugas.
  • APLICACIÓN: Para conseguir un tono uniforme y una cobertura óptima de las arrugas, se debe aplicar la base de maquillaje antiarrugas NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico con delicadeza sobre la piel limpia, distribuyéndola uniformemente con las brochas para base Classico u Origami de NIVEA PROFESSIONAL. A continuación, para conseguir una mirada radiante, aplicar el corrector con ácido hialurónico en puntos con el aplicador integrado y distribuir con el pincel para corrector Classico.

Un maquillaje como este lo tiene todo, ¿no va a poder con las mascarillas? Pues claro que puede y además sin ningún tipo de esfuerzo. Es Nivea quien nos presenta una de sus grandes opciones convertida en base con ácido hialurónico, que reduce las arrugas.

Por lo que ya partiendo de esta idea, sabemos que estamos en buenas manos. Pero aún así, dará un paso adelante, con una fórmula mejorada que se mantiene más tiempo en nuestra piel. De este modo le otorga la hidratación que necesita, además de esa pincelada de color y cobertura total. ¿La quieres? Aquí la tienes.

PINTALABIOS PERMANENTE EN COLOR ROJO PASIÓN

Oferta
L'Oréal Paris Rouge Signature 115 I am Worth It Pintalabios Mate Permanente Rojo - 7 ml
  • Pintalabios líquido mate permanente
  • Tan ligero que no notarás que lo llevas puesto
  • Pigmentos vibrantes de acabado mate para unos labios de impacto durante todo el día
  • Textura ultra ligera para una sensación de labios desnudos, como no si llevases labial puesto
  • Disponible en 12 tonos mate permanentes

Es cierto que son muchos los colores que podemos tener en nuestra barra de labios. Pero siempre hay una que destaca por encima de los demás. Siempre creará tendencia y no es para menos. Porque en este caso, cuenta con un color rojo pasión que ya sabemos que se combina en todo momento.

Aunque además del color, Amazon deja claro que un producto de L´Oreal como este, será permanente en tu boca y con acabado mate. Pero no te preocupes, porque si quieres otros tonos, también los hay. ¡Combínalos con todos tus estilos y cómpralos aquí mismo!

COBERTURA TOTAL 24 HORAS MAYBELLINE

Oferta
Maybelline New York Base de Maquillaje Superstay 24H Cobertura Total, Tono 21 Nude Beige - 1 Unidad
  • la fórmula cubre las imperfecciones y unifica el tono
  • Proporciona un acabado sin brillos y sin efecto máscara
  • la base de maquillaje se funde con la piel

Una manera perfecta para unificar todo el rostro, de mano de Maybelline, es esta. Porque como su nombre indica, tendremos una buena cobertura a la hora de aplicarla. Esto nos lleva a hablar de que también diremos adiós a las pequeñas imperfecciones.

Porque es habitual que tengamos alguna que otra mancha o granito para eliminar. Sobre todo, con las mascarillas también pueden salir alguno que otro nuevo. Por eso, Amazon nos permite ahorrar y tener un buen resultado con ideas como esta. Aquí la tienes.

6 PINTALABIOS LÍQUIDOS RESISTENTES AL AGUA

Oferta
Beauty Glazed - Juego de pintalabios líquido mate 6 colores, resistente al agua, de larga duración, antiadherente, pigmentos intensos, sin crueldad vegana
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado, contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios sean suaves. para que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios.
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán tus labios. Solo un toque de este acondicionador de labios deja tus labios suaves e hidratados.
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales es saludable y seguro, respetuoso con la piel, cera de abeja natural para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento. No se pega la taza.
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate sin secar los labios. No se pega la taza, no se decolora, se seca en mate solo ligeramente los labios, de lo contrario se pegará, el acabado de brillo de labios pintado es seco porque es efecto de terciopelo de la superficie de niebla.
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el trabajo, viajes y citas cuando y donde quieras. Cada botella tiene su propio color único que le da diferentes momentos.

No importa si sudas o si bebes de manera frecuente. Lo que importa es que estamos ante un juego de 6 pintalabios de varios colores que podrás ir combinando según tu día o antojo. ¡Se han convertido en unos de los más vendidos de Amazon!

Lo cierto es que no nos extraña porque su fórmula líquida hace que la hidratación esté presente en todo momento. A pesar de llevar las mascarillas, son de larga duración y el color permanecerá en tus labios más tiempo. ¡Pon un acabado mate en tus labios! Aquí los tienes.

UN TOQUE DE COLORETE GRACIAS A AMAZON

Oferta
Bourjois Fard Joues Duo Blush Colorete Tono 3 Caraméli melo - 2.4 gr
  • Colorete en polvo con una textura ultrafina que se funde con la piel
  • Su fórmula de secado al horno en su elaboración permite una calidad de difuminado y adherencia único
  • Resistente a romperse gracias al proceso de fabricación
  • Con un sensual aroma a rosas
  • Viene con una brocha y un espejo incorporado

Porque también el colorete se ha posicionado siempre con otro de los productos básicos para muchas. De ahí que en Amazon no hayan querido perder la ocasión de apostar por él. Sí, porque nos otorga la pincelada de color.

A pesar de que nuestras mejillas estén casi cubiertas por las mascarillas, no está de más darle la pincelada de brillo. Pero eso sí, siempre con un producto como este que sabemos que va a tener una larga duración. ¡Aquí lo puedes comprar!

BASE DE MAQUILLAJE Y CORRECTOR DOS EN UNO

Maybelline New York - El Borrador Instant Anti Age, Corrector de Ojos, Tono 21 Nude
  • Elimina las ojeras al instante
  • Enmascara los ojos hinchados y oculta las líneas finas de expresión
  • Se aplica con facilidad gracias a su esponja aplicadora
  • Tiene una textura ligera que no resalta las arrugas
  • Ofrece un aspecto fresco y radiante

Nos encanta tenerlo todo en un mismo producto. Es una de las mejores maneras de poder ahorrarnos el contar con tantos pasos. Por ello, tenemos de la mano de Maybelline, el llamado borrador que siempre tiene que estar presente en tu neceser.

Es una manera perfecta de poder decir adiós a las ojeras y también a esas líneas de expresión que tanto marcan nuestro rostro. Con una textura ligera y resistente al paso de las horas, también hay que decir que cuenta con colágeno. ¡Aquí la tienes en Amazon!

MÁSCARA DE PESTAÑAS DE LARGA DURACIÓN

Oferta
L´Oréal Paris Make Up Artist Mega Volumen Colágeno 24H, Máscara de Pestañas Mega Duración, Color Negro - 9 ml
  • Máscara de pestañas mega volumen color negro
  • Cepillo 2 veces más grueso que un cepillo clásico
  • Fórmula con colágeno para un mega volumen, mega impacto y mega intensidad
  • Volumen impactante sin apelmazar
  • Fácil aplicación sin grumos

Sea con mascarilla o no, las pestañas siempre tienen un gran protagonismo. Pero es cierto que en estos casos donde el rostro va tapado, todavía lo tendrán aún más. Por ello, las máscaras de larga duración son uno de los mejores recursos.

Amazon tiene la solución y siempre a unos precios estupendos. Estamos ante un rímel de 24 horas de duración que aporta gran volumen y cuidado para las pestañas. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo puedes comprar.

MAQUILLAJE 24 HORAS FRESH

Oferta
L'Oréal Paris Make-up designer24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración , Tono 235 Miel/Honey- 30 ml
  • Base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable
  • Fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan óptimamente al tono de tu piel
  • Permite conseguir una cobertura impecable que dura 24 H, como recién aplicado
  • Truco experto: aplicar después de la prebase alisadora de Infalible para prolongar el resultado del maquillaje
  • Disponible en 24 tonos

Con infalible de L´Oreal tendremos todo lo que necesitamos, de una sola pasada. Porque se trata de un maquillaje que se mantiene 24 horas. Pero claro, no solo eso sino que además nos dará la frescura que necesitamos en nuestra piel.

Porque a veces, la sensación de cuarteo o tirantez puede llegar cuando menos lo esperamos. Con este maquillaje no sucederá. Ya que cuenta con unos pigmentos que se adaptan a la piel para hidratarla en todo momento. ¿No te lo crees? Pues pruébalo aquí mismo en Amazon.

POLVOS BRONCEADORES

Rimmel Number 001 Radiance Brick - Polvos bronceadores, 12 g
  • multi-tonal bronceadora polvo
  • Acabado radiante
  • Contour
  • ultrafinas
  • Permite la piel Glow

Un toque de color, de brillo y de luminosidad no podían faltar en nuestra piel. Es por ello que para eso están los polvos bronceadores y a precio estupendo en Amazon. Vienen de la mano de Rimmel, por lo que también estamos ante otra de las grandes marcas.

Un acabado más que natural y como no, también resistente. Por lo que puedes aplicarlo aunque lleves la mascarilla. Siempre está bien el destacar ciertas zonas de nuestro rostro y sentirnos mejor por ello. ¿A qué esperas? Aquí los tienes.

BASE MINIMIZADORA DE POROS

Oferta
Max Factor, Base de maquillaje, Matificante y minimizador de poros - 1 Unidad, 30 ml (99240012252)
  • Primer matificante y minimizador de poros
  • Consigue el maquillaje perfecto aplicando el primer antes de la base de maquillaje
  • Controla los brillos para ofrecer un acabado mate y libre de brillos
  • Minimiza la apariencia de los poros y suaviza las imperfecciones perfeccionando el aspecto de la piel y así obtener un maquillaje perfecto e impecable a lo largo de las horas
  • Su tecnología a abase de polvos matificantes ayudan a equilibrar la piel

Es cierto que quizás no podamos llevar todo el maquillaje, o todos los pasos que seguíamos del mismo al contar con al mascarilla. Pero desde luego sí que podemos aprovechar para optar por ciertos productos que son básicos y perfectos para la piel.

En este caso, nada como un minimizador de poros. Porque como bien sabemos, los poros pueden notarse mucho y si queremos ver la piel más lisa y unificada, nada como apostar por un producto así. Va a equilibrar la piel y corrige imperfecciones. Aquí lo puedes comprar en Amazon.