miércoles, 21 abril 2021 17:18

Asics, Head, Adidas: 8 palas de pádel para no perder ni un partido

Cada vez son más quienes se animan a disfrutar del pádel, un deporte que ha ido ganando adeptos con el paso de los años. En la actualidad son personas de todas las edades y géneros los que se atreven a probarlo, llegando en algunos casos a competir, para lo cual es necesario tener palas de pádel que sean de alta calidad. Marcas como Asics, Head o Adidas tienen algunas de las propuestas más interesantes.

Para poder sacar el máximo partido en el juego, al igual que ocurre con otros deportes, es necesario disponer del equipamiento adecuada, desde las zapatillas hasta la indumentaria y, por supuesto, las palas de pádel. Te traemos 8 palas de pádel para que puedas competir con garantías.

ASICS SPEED LIMA

ASICS SPEED LIMA

La Asics Speed Lima es una de las mejores palas de pádel que puedes encontrar para poder competir con garantías. Es el modelo utilizado por Pablo Lima durante la pasada temporada, siendo una pala que está principalmente orientada al ataque, ofreciendo las mejores prestaciones del mercado.

Este modelo ronda los 200 euros y se trata de una pala de una elevada calidad, con unos materiales que le hacen disfrutar de las mayores prestaciones. Es una de las palas que se ha posicionado como una de las más populares.

Es considerada una pala de gama superalta, estando especialmente dirigida a los jugadores más agresivos. De esta manera, es una pala perfecta para jugadores ofensivos, contando con forma de lágrima y un balance alto, permitiendo una salida de boda cómoda y de mucha potencia.