Madrid pide que no se demoren los presupuestos por el ‘pin parental’

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha pedido a Vox que no demore algo «tan importante» como los presupuestos por el ‘pin parental’ «o neandertal», que parece de «una cinta del nodo».

«Lo que pediría a Vox es que se aclare», ha agregado el consejero en declaraciones a los medios durante la presentación de un autobús de hidrógeno en Getafe, al tiempo que ha señalado que el ‘pin parental’ no es algo que preocupe «lo más mínimo» a los ciudadanos.

Garrido ha asegurado que los presupuestos «son importantes siempre» pero «imprescindibles» en una coyuntura como la actual. «No podemos continuar con unos presupuestos prorrogados, que por cierto fueron los últimos que hice yo como presidente de la Comunidad, tenemos que tener unos nuevos presupuestos porque muchas personas lo están pasando mal, autónomos, pequeños empresarios, jóvenes, mayores», ha explicado.

«Los nuevos presupuestos van a permitir una inyección de mil millones de euros en un plan de recate para las familias, para los autónomos, para los pequeños empresarios, para todos aquellos a los que no podemos dejar atrás ni podemos dejar solos», ha agregado.