Primark: chollos nuevos que puedes comprar por menos de 10 euros

Hace años que en España conocimos una cadena de ropas y complementos que cambió nuestra vida: Primark. Seguro que en tu ciudad tienes uno porque cada vez tiene más presencia en todo el territorio nacional. La clave de su éxito radica en la calidad de sus productos pero sobre todo en su precio. Hoy te vamos a presentar las novedades de todo tipo que no pasan de 10 euros.

La filosofía de estas tiendas es que mejor llevarte 10 de 10 que una de 100.  Una idea que tenemos muy presente cuando hacemos compras. Por eso, visitamos la tienda Primark on line para mostrarte las principales novedades de todo tipo y que además no te harán un roto en los bolsillos.








La historia de Primark

La historia de Primark

Como te decimos, Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Desde 2006 inició un plan de expansión internacional en Europa, que comenzó con la inauguración de una tienda en un centro comercial en Torrejón de Ardoz. Desde entonces está presente en la mayoría de las ciudades de España. En total hay 50.

La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas. En 2019, Primark abrió la tienda más grande del mundo en Birmingham, donde ofrece servicios de peluqueros y esteticistas, así como cafetería con zona de juegos y un restaurante.