El motivo por el que muchos tildan de ‘segundona’ a Alba Carrillo

El de Alba Carrillo es, sin duda alguna, uno de los rostros más populares de la televisión española. La madrileña de 34 años tiene una extensa carrera en la pequeña pantalla, donde se ha desempeñado como colaboradora y también como concursante de distintos ‘realities’. Desde su salto a la fama en la edición 2007 de ‘Supermodelo’, la rubia viene siendo foco tanto de críticas como de elogios. Y en épocas de redes sociales, aún mucho más.

Buena parte de sus detractores suelen tildar a Alba Carrillo de ‘segundona’ por las posiciones obtenidas en los diferentes programas de telerrealidad en los que ha participado. Lo cierto es que a la ex esposa de Feliciano López siempre le ha faltado una pizca de suerte en las instancias finales de los concursos y hasta el momento casi nunca ha podido ganar.

No obstante, la situación mencionada anteriormente a Carrillo le importa muy poco y cada vez que un ‘hater’ comenta algo al respecto ella lo toma con humor. A continuación repasaremos todos los ‘realities shows’ donde ha estado y veremos como le ha ido en cada uno de ellos.

‘Supermodelo’: donde todo comenzó

Alba Carrillo desfilando en 'Supermodelo' en 2007.

‘Supermodelo’ fue el inicio del largo recorrido televisivo de Alba Carrillo. Con apenas 21 años, la rubia se presentó en 2007 al casting de la segunda edición del ‘reality show’ de Cuatro. Fue seleccionada al instante. Los productores quedaron deslumbrados con su carisma y belleza e inmediatamente se dieron cuenta de que su perfil era perfecto para el programa.

A pesar de juventud, Alba demostró mucha prestancia y soltura sobre la pasarela. Gala tras gala se lucía y dejaba anonadados tanto al jurado como a los espectadores. Tal es así que logró meterse entre las cuatro finalistas, aunque perdió contra la sevillana Noelia López. Si bien no pudo consagrarse ganadora, su excelente desempeño le valió para hacerse un lugar en la televisión y aún hoy lo conserva. Telecinco recuerda aquí los mejores desfiles de Alba Carrillo es ‘Supermodelo’.