Aliexpress: chollazos en bricolaje para poner tu casa al día

¿Estás pensando en hacer alguna que otra obra o arreglo casero? Si es así y estamos ante todo o toda una manitas, entonces antes de dar el paso debemos asegurarnos que tenemos todas las herramientas a mano. Porque Aliexpress llega con grandes chollos que debes tener en cuenta. ¡Porque nunca sabes cuándo pueden hacer falta!

Es por ello que vas a encontrarte con un poco de todo y además, a unos precios estupendos. Por lo que ya de este modo, nadie puede quitarte tu gran creatividad a la hora de hacer cosas en tu hogar. Si ya tienes las ideas, nosotros te dejamos con los productos que te van a encantar. ¡Descúbrelos!

TALADRO ELÉCTRICO EN ALIEXPRESS

taladro eléctrico

Uno de los grandes básicos en Aliexpress, es el taladro eléctrico. Bueno, aquí y también debe serlo en nuestros hogares. Porque gracias a él podremos tener unos trabajos mucho más precisos. Además, debido a su batería, la podemos llevar a dónde la necesitemos y la podremos usar también más tiempo. ¡Parece que todas son ventajas!

Lo puedes usar como taladro pero también como destornillador eléctrico que es. Varias funciones para uno de los aparatos más solicitados. Claro que ahora lo podrás encontrar por mucho menos de lo que piensas. Si estabas buscando una herramienta tres en uno, aquí te la dejamos.

CAJA DE HERRAMIENTAS QUE TODOS NECESITAMOS TENER

caja herramientas

Además de contar con productos específicos en nuestro hogar, siempre conviene tener una caja de herramientas. Porque como su nombre indica, será ahí donde vayamos a buscar lo necesario cuando queramos echar mano a alguna pequeña obra que tengamos que llevar a cabo. Por eso, Aliexpress cuenta con ideas tan estupendas como esta.

Se trata de un maletín que reúne un poco de todo, tal y como nos gusta. Los destornilladores o las llaves de tipo hexagonal son algunas de las que aparecen. Sin olvidar tanto la cinta métrica como el martillo, que también es otro de los protagonistas. Alicates o diferentes brocas son las que van completando esta gran idea. ¿A qué también la necesitas? Pues si es así, entonces no lo pienses más y cómpralo aquí.

ALICATES DE FIJACIÓN

alicates de fijación

Es cierto que todos y todas conocemos los alicates. Pero dentro de ellos parece que también hay varios estilos y que nos encanta la función que realizan en cada trabajo. Por eso en este caso nos quedamos con los denominados como alicates de fijación, que como su nombre indica, se usan para unir y fijar los materiales.

Porque no será la primera vez que estás uniendo las partes de un cajón, por ejemplo y mientras no coloques bien las piezas da la sensación de que todo se va a desbarajustar. Pues con una herramienta como esta, podrás seguir haciendo el trabajo sin que nada se mueva ni un solo centímetro. Coloca cada tornillo en su sitio de una manera rápida y correcta. Aquí lo tienes.

LIJADORA CON GRAN POTENCIA

lijadora

Lo que siempre necesitamos es que las herramientas que usemos tengan una buena potencia. Más que nada para que así, los trabajos siempre quedan más precisos y más rápidos. Por ello, otro de los grandes básicos lo tenemos es una lijadora como esta. De ahí que no podíamos dejarla a un lado.

Para volver a darle una nueva vida a los muebles, por ejemplo, necesitaremos de una herramienta como esta. Pero además, nos sacará de más de un apuro para otras tareas. Sencilla de usar y además muy rápida, es todo cuanto necesitamos. Además, filtrará el polvo más fino que se produce de cada trabajo. ¿Tú también la necesitas? Entonces aquí la puedes encontrar en Aliexpress.

SIERRA INALÁMBRICA A BUEN PRECIO

sierra

Parece que ahora la gran mayoría de las herramientas son de tipo inalámbrico y esto hace que sean todavía más prácticas. En este caso nos encontramos con una batería de litio y además, una hojas afiladas perfectas tanto para madera como para metal. Es muy usada al añadir gran estabilidad.

De ahí que no tengamos que pensarlo dos veces, porque será una de las grandes herramientas a tener en cuenta. Con unos 20 mm de largo para un corte todavía más preciso, se nos presenta esta nueva herramienta a la que no podrás decirle que no. Mucho más segura y por ello, tan solo te quedará dar el paso y comprarla desde aquí en Aliexpress.

REGLA DE NIVEL LÁSER

medidor laser

Es cierto que eso de los taladros o las sierras son algunas de las ideas básicas en nuestras tareas de bricolaje. Pero por otro lado, también hay un dispositivo que no puede quedar atrás y se trata de la regla de nivel láser. Todos sabemos que es necesaria para que los muebles nos queden siempre bien rectos.

Eso de hacerlo a ojo no siempre sale como esperamos. Por ello, nada como apostar por un utensilio que realmente nos permita disfrutar de las medidas justas y del nivel que cada mueble o trabajo requieren. El ajuste de equilibrio ya no será ningún tipo de problema con un aparato como este. ¿Lo quieres? Aquí en Aliexpress lo tienes.

UNOS ALICATES MULTIFUNCIÓN

alicates

Antes mencionamos que había varias opciones y en este caso tenemos otra mucho más básica. Es multifunción porque además de las tareas más básicas que hacemos con los alicantes, también podremos dejarnos llevar y hacer diferentes tipos de cortes.

Tanto con su parte superior como otra central, que también dispone de unos dientes, pero para accesorios un poco más pequeños. Sea como fuere, es otro de los más demandados y ahora en Aliexpress te lo podrás llevar por menos dinero del que pensabas. ¿Quieres descubrirlo? Aquí lo tienes.

SURTIDO DE TUERCAS Y TORNILLOS

juego de tornillos

Las herramientas están genial pero los accesorios como en este caso, no se quedan atrás. Tanto las tuercas como los tornillos forman parte de nuestra vida y de nuestras obras de bricolaje. De ahí que se nos presenten en una caja, con varios tipos.

Tanto tornillos más gruesos como otros más finos y de varios tamaños, tal y como sucede con las tuercas. Es decir, que tendrás opciones para poder usar en cada momento. Son un total de 12 tipos, por lo que si lo pensamos bien, pueden dar para mucho, ¿no crees? Aquí te los dejamos en Aliexpress.