sábado, 10 abril 2021 20:39

Alcampo: las mascarillas FFP2 más baratas del mercado y otras ofertas surrealistas

Los supermercados Alcampo son uno de los mejor valorados por parte de los consumidores, algo que no resulta extraño teniendo en cuenta que en algunos productos ofrece los mejores precios del mercado. Un claro ejemplo de ello son sus mascarillas FFP2, las recomendadas para protegerse de los contagios por coronavirus, y que se encuentran más rebajadas que nunca.

Este elemento básico de protección está a la venta en todas las grandes cadenas de supermercados, pero no en todas ellas se puede conseguir un precio de compra tan interesante como en Alcampo. Te hablamos de sus mascarillas y otras ofertas actuales que puedes encontrar en este comercio.

MASCARILLAS PROTECTORAS FFP2 DE ALCAMPO, LAS MÁS BARATAS

MASCARILLAS PROTECTORAS FFP2 DE ALCAMPO, LAS MÁS BARATAS

Alcampo ha lanzado una promoción de sus mascarillas protectoras FFP2, gracias a la cual es posible hacerse con un pack de cinco unidades de este modelo no reutilizable por solo 4,74 euros. Esto supone que el precio por unidad descienda hasta los 0,95 euros, un precio inferior al que se puede encontrar en otros supermercados.

Al ser las mascarillas más vendidas, es complicado encontrarlas por debajo de un euro. En este caso sí es posible , siendo unas mascarillas filtrantes cuya finalidad esa la de proteger al usuario de fuera hacia dentro frente a la inhalación de contaminantes ambientales, ya sea en partículas o aerosoles, como son agentes patógenos o agentes químicos, entre otros.

Hay que tener en cuenta que debe ser desechada tras ser utilizada si no se puede mantener en buenas condiciones higiénicas para poder reutilizarla.