lunes, 17 mayo 2021 18:40

Alcampo: las mascarillas FFP2 más baratas del mercado y otras ofertas surrealistas

Los supermercados Alcampo son uno de los mejor valorados por parte de los consumidores, algo que no resulta extraño teniendo en cuenta que en algunos productos ofrece los mejores precios del mercado. Un claro ejemplo de ello son sus mascarillas FFP2, las recomendadas para protegerse de los contagios por coronavirus, y que se encuentran más rebajadas que nunca.

Este elemento básico de protección está a la venta en todas las grandes cadenas de supermercados, pero no en todas ellas se puede conseguir un precio de compra tan interesante como en Alcampo. Te hablamos de sus mascarillas y otras ofertas actuales que puedes encontrar en este comercio.

CERVEZAS 1906 RESERVA ESPECIAL PACK

CERVEZAS 1906 RESERVA ESPECIAL PACK

Entre sus ofertas podemos encontrar algunos descuentos a tener en cuenta por los amantes de la cerveza. Entre ellas se encuentra la rebaja en el pack de 12 botellines de 33 cl de Cervezas 1906 Reserva Especial. En este caso, su precio es de 9,99 euros, lo que supone un costo de 2,52 euros por litro de cerveza.

Elaborada con agua, malta de cebada, maíz y lúpulo, es una de las cervezas más aclamadas entre los consumidores, la cual tiene un valor energético de 53 Kcal, además de contener 3.9 gramos de hidratos de carbono. Para su correcta conservación debe mantenerse en un lugar fresco y seco.