lunes, 17 mayo 2021 18:23

Alcampo: las mascarillas FFP2 más baratas del mercado y otras ofertas surrealistas

Los supermercados Alcampo son uno de los mejor valorados por parte de los consumidores, algo que no resulta extraño teniendo en cuenta que en algunos productos ofrece los mejores precios del mercado. Un claro ejemplo de ello son sus mascarillas FFP2, las recomendadas para protegerse de los contagios por coronavirus, y que se encuentran más rebajadas que nunca.

Este elemento básico de protección está a la venta en todas las grandes cadenas de supermercados, pero no en todas ellas se puede conseguir un precio de compra tan interesante como en Alcampo. Te hablamos de sus mascarillas y otras ofertas actuales que puedes encontrar en este comercio.

REFRESCO DE COCA-COLA ZERO AZÚCAR

REFRESCO DE COCA-COLA ZERO AZÚCAR

Cada vez son más quienes buscan disfrutar de bebidas más saludables pero sin renunciar al clásico sabor de sus productos favoritos. Por ello, la Coca-Cola Zero Azúcar ha ganado cada vez más adeptos. En este caso, se encuentra en oferta en Alcampo en su pack de 24 latas de 33 cl, que se puede comprar por 15,36 euros.

Esta es una bebida enfocada a aquellas personas que se preocupan por la ingesta de calorías; pero que al mismo tiempo quieran disfrutar del sabor tradicional de Coca-Cola. Fue lanzada en el año 2006, y en apenas cuatro años se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía en España.