Detenido un hombre por amenazar y empujar a su mujer embarazada en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 25 años por amenazar y empujar a su mujer embarazada durante una discusión en su piso en el distrito de Tetuán, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.40 horas del domingo en una vivienda de la calle Doctor Santero. Un vecino llamó porque escuchó una fuerte discusión de pareja con la mujer llorando y gritando. Al llegar al lugar los agentes, el después detenido aseguró que no había pasado nada y que no llevaba encima su documentación.

Pero la víctima, de 29 años, manifestó que había mantenido con su pareja una fuerte discusión y que estaba embarazada de él de cinco meses. También reveló que las discusiones entre ellos son constantes y quería romper con la relación de dos años, pero que no se atrevía. Asimismo, dijo que le tiene miedo, le amenazaba de forma reiterada, pudiéndolo probar con mensajes de WhatsApp y temía que le pueda ocurrir algo porque él no quiere que le deje.

En día de autos, la mujer señaló que habían discutido previamente y que su pareja le había insultado, empujado y zarandeado, algo por lo que le quería denunciar. Por todo ello, el hombre, que negó los hechos y alegó que fue ella la que se puso celosa por mirarle el móvil, acabó detenido acusado de un delito de violencia de género.