Más País pide una comisión sobre la vacunación indebida de altos cargos públicos

Más País llevará al Congreso la vacunación indebida de altos cargos públicos y pide que se abra una comisión, según informaron fuentes de esta formación político en un comunicado.

La formación de Íñigo Errejón en el Congreso, cuya representación en Murcia es Más Región, centrará el debate del Parlamento el próximo jueves en la gestión de las vacunas y su administración a cargos públicos al margen del calendario oficial. Más País pedirá la creación de una comisión que investigue el asunto, que atañe directamente a la Región.

Por ello, el representante de Más Región, Óscar Urralburu, ha dicho que ante la «resistencia» del gobierno regional del PP de «enmarañar y marear» con los datos y los nombres de los vacunados «que se colaron», será el Congreso el que tome cartas en el asunto.

«Lo que esperamos es que salga a la luz lo que ha hecho realmente el ejecutivo de López Miras. No se pueden ir de rositas sus responsables ni debe caer en el olvido lo sucedido en nuestra Región en un momento tan crítico», ha concluido Urralburu.