Series turcas a las que deberías dar una oportunidad si te ha gustado ‘Mujer’

Las series turcas han irrumpido en nuestra vida y con gran éxito. Ficciones de amor, desamor y traiciones que se convierten en el menú perfecto para pasar una tarde o una noche en buena compañía. Pero es cierto que una de las que más sensación ha causado ha sido ‘Mujer’. Porque se ha convertido en el líder de audiencia sin rival.

Parece que la serie está dando unos grandes frutos dentro del drama, ya que era habitual que este tipo de series tuviera el corte romántico y de comedia. Parece que la lucha de una ‘Mujer’, con una vida de todo menos sencilla, ha puesto a la audiencia de acuerdo y frente al televisor cada noche. Pero si te ha gustado, también hay otros títulos a los que deberías darle una oportunidad y ahora los mencionamos.

EL GRAN ÉXITO DE ‘MUJER’

mujer novela turca

Irrumpió en Antena 3 como una serie de éxito y, seguro que nadie sospechaba que lo sería pero todo lo alto. El drama turco se impuso en uno de los horarios líderes de la televisión como es la franja nocturna. Pues consiguió casi lo impensable y era el ser seguida por más de dos millones de espectadores, lo que ha hecho que las cadenas vecinas no hayan podido contra ella.

‘Mujer’ se basa en la historia de Bahar, quien fue abandonada por su madre cuando era tan solo una niña. Se enamora, pero ese amor dura poco ya que la vida se lo arrebata, aunque tiene a sus hijos para seguir luchando cada día. Pero parece que el destino todavía le tenía preparado un nuevo amor, aunque muchos momentos de amargura. ¡Seguro que tú también la ves!