jueves, 22 abril 2021 04:50

Sfera: vestidos y faldas para primavera que aún están en rebajas

Entre la tormenta Filomena y el coronavirus, hemos de reconocer que este último ha sido uno de los inviernos más duros de los últimos años. Pero ya estamos en marzo y, para alegría de la gran mayoría, muy pronto se acaba. Lo que está claro es que junto con el cambio de estación también llegan los cambios de vestimenta. Ya son muchas las mujeres que están en busca de vestidos y faldas bonitas para lucir en primavera. Sfera ha publicado recientemente en su web algunos modelos que, además de ser preciosos, están a precios muy accesibles. Échales un ojo porque estamos seguros que te encantarán.

Falda mini negra con cinturón Sfera

Falda negra con cinturón Sfera.

Ya basta de clichés. Es hora de dejar atrás ese absurdo concepto de que en primavera solo se llevan prendas con diseños florales y muchos colores. Aunque a esta estación se la asocie siempre con eso, hay muchas mujeres que prefieren no llamar la atención y eligen portar un look algo más sobrio. Para ello existen unas cuantas alternativas. Por ejemplo, esta elegante y moderna falda negra Sfera con cinturón de hebilla. Puedes conseguirla online por apenas 10,35 euros ya que está rebajada en un 60%. Hasta el momento esta disponible en tallas M y L. Su composición es de poliéster en un 73%, viscosa en un 23% y el 3% restante elastano.

[/nextapage]

[nextpage]

Vestido corto rojo con estampado de lunares

Los lunares volverán ser tendencia la próxima primavera. Este vestido corto rojo de Sfera es de los más bonitos y versátiles que verás en este artículo. Y lo mejor de todo, está tirado de precio. Un outfit alegre con un estampado que nos recuerda a los tradicionales trajes de gitana de las ferias andaluzas. Anteriormente, su precio era 35 euros, pero dado que quedan muy pocas unidades, Sfera ha bajado su precio a 10,75 euros. Una ganga. Su tejido es 100% viscoso. Además, va genial con una chaqueta de cuero, ya sea puesta o atada a la cintura. Sabemos bien que al inicio de la primavera los cambios de temperatura suelen ser muy abruptos y es muy habitual que nos estemos poniendo y quitando el abrigo a cada rato.

Vestido plisado estampado lunares manga corta Sfera

Volvemos a los lunares, pero esta vez os enseñamos un vestido algo más largo. Por solo 7,95 euros puedes comprar en Sfera este bonito vestido plisado blanco con estampado de lunares manga corta y cuello de pico. Es de poliéster y se debe lavar a mano. Tampoco plancharse a más de 110º ni aplicarle lejía o blanqueadores. Si tienes secadora procura no meter esta prenda en un programa superior a 50º. Este elegante modelo queda estupendo con unos tacones aunque también va muy bien con unas zapatillas para salir a dar un paseo. Una outfit ideal para la primavera. En esta primavera no pueden faltar los lunares en tu armario.

[/nextpage]