jueves, 6 mayo 2021 15:28

Yany Prado: así es la joven cubana que revolucionará ‘Sky Rojo’

Hace no mucho supimos que Netflix nos preparaba algo bueno para este año de mano de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de ‘La casa de papel’. Se trata de una serie titulada ‘Sky Rojo’, cuya primera temporada se estrenará a nivel mundial dentro de nada, el próximo 19 marzo. Esta semana la plataforma nos ha dado un adelanto para presentar con más detalle a los personajes que formarán parte de la ficción. El guion nos acerca a la historia de Wendy, Coral y Gina, tres prostitutas que emprenden una huida sin retorno, mientras son perseguidas por Christian y Moisés, los secuaces más fieles y peligrosos de Romeo, el proxeneta de las tres jóvenes y el dueño del club Las Novias, del que han escapado.

PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES DE ’SKY ROJO’

Para ir generando más expectación antes del estreno de ‘Sky Rojo’, Netflix ha decidido proporcionar a los usuarios algunos datos de sus personajes. Entre los papeles femeninos, encontramos a Coral, interpretado por Verónica Sánchez, quien es una chica educada, inteligente y elegante, que entre en el Club Las Novias huyendo de su pasado, con la seguridad de que allí no la van a buscar. Tiene una personalidad autodestructiva que le lleva a consumir estupefacientes para huir de la realidad. Es muy racional y analítica y también es la preferida de Romeo.

Wendy, interpretada por Lali Expósito, es todo lo contrario, impetuosa y desafiante. Llega al club por propia voluntad, para intentar salir de la pobreza, pero sin saber que su situación se va a convertir en un secuestro. Es fuerte, decidida y muy valiente. La tercera de las chicas de ‘Sky Rojo’ es Gina, a quien da vida Yani Pardo. Ella es dulce e ingenua y está convencida de que todas las personas tienen bondad en su interior. Ella fue captada en Cuba y llega al Club creyendo que va a trabajar de camarera. Quiere huir, pero tiene su pasaporte retenido y una gran cantidad de deudas.

sky-rojo-protas