jueves, 24 junio 2021 08:29

Yany Prado: así es la joven cubana que revolucionará ‘Sky Rojo’

Hace no mucho supimos que Netflix nos preparaba algo bueno para este año de mano de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de ‘La casa de papel’. Se trata de una serie titulada ‘Sky Rojo’, cuya primera temporada se estrenará a nivel mundial dentro de nada, el próximo 19 marzo. Esta semana la plataforma nos ha dado un adelanto para presentar con más detalle a los personajes que formarán parte de la ficción. El guion nos acerca a la historia de Wendy, Coral y Gina, tres prostitutas que emprenden una huida sin retorno, mientras son perseguidas por Christian y Moisés, los secuaces más fieles y peligrosos de Romeo, el proxeneta de las tres jóvenes y el dueño del club Las Novias, del que han escapado.

PERSONAJES MASCULINOS DE ‘SKY ROJO’

En cuanto a los personajes masculinos tenemos a Romeo interpretado por Asier Etxeandia, el jefe proxeneta y dueño del club en el que se inicia la trama de ‘Sky Rojo’, uno de los burdeles más famosos de Tenerife. Es también el cabecilla de una gran red de trata de mujeres para su explotación sexual. Es inteligente, soberbio, calculador, irónico y megalómano.

Moisés es el personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre, y es la mano derecha de Romeo, en todo lo relacionado con la gestión del club, y en la captación de chicas nuevas en varios países. Su principal motivación en su carrera delictiva no es el dinero, sino la lealtad hacia su jefe. El tercero del grupo es Christian, a quien da vida Enric Auguer, y es el hermano pequeño de Moisés. Es peligroso, agresivo e impulsivo, sin ningún tipo de traba moral, con una necesidad constante de ser valorado por su hermano.

sky-rojo-asier