lunes, 17 mayo 2021 18:34

Actrices españolas que desaparecieron de golpe tras alcanzar la fama

Pensar que la fama solamente significa éxito, disfrute, dinero y reconocimiento es un grave error. Aunque es cierto que los personajes públicos gozan de muchos beneficios, el hecho de ser famoso y la exposición constante también conlleva ciertas desventajas. No cualquiera puede mantenerse en la cima de medios tan competitivos como lo son la televisión y el cine.

En estos últimos años, España ha producido una gran cantidad de series y películas muy exitosas tanto a nivel nacional como internacional que han servido a muchos artistas para adquirir una enorme popularidad. No obstante, varios de ellos no han sabido (o no han querido) conservar la fama y hoy viven en el más absoluto anonimato. En base a ello, se nos ha ocurrido elaborar una lista con nombres de actrices que hasta hace poco tiempo cualquiera las reconocía por la calle y hoy mantienen un bajísimo perfil.

Isabel Ordaz: 5 años alejada de la televisión

Los tiempos de fama televisiva para Isabel Ordaz.

Isabel Ordaz saltó a la fama por su papel de ‘Julia’ en ‘Pepa y pepe’. Sin embargo, la gran mayoría del público la conoce por haber encarnado a ‘Isabel’ (‘la Hierbas’) en ‘Aquí no hay quién viva’ y a ‘Araceli Madariaga’ en ‘La que se avecina’, su último trabajo en televisión. La última vez que la vimos por ‘Montepinar’ (ya se fue y volvió varias veces) fue en 2016.

Aunque año a año se especula con su retorno a la longeva comedia de Telecinco, a la actriz de 63 años parece interesarle más el teatro, que es el medio donde viene trabajando en estos últimos años. De todas formas, las señales Atreseries y Factoría de Ficción se la pasan repitiendo episodios de los dos grandes éxitos de los hermanos Caballero, por lo que podemos ver su rostro con mucha frecuencia en la pequeña pantalla.