sábado, 10 abril 2021 20:09

Aliexpress: 9 máquinas de café de cápsulas muy baratas que arrasan en su web

-

Las cafeteras de cápsulas se han convertido en un gran éxito. Sin duda, porque de ellas podemos preparar todo tipo de ideas para los amantes del café. Tendremos un sinfín de sabores que nos acompañarán durante el día. ¿No te parece una buena idea? Porque Aliexpress la tiene para ti.

Sí, se ha empeñado en mostrarnos unos modelos de cafeteras de lo más especiales, algunos los conocemos y otros, también quieren formar parte de nuestra cocina. Pero eso sí, todos ellos con unos precios realmente bajos. Así que, ya no tendrás excusas para no disfrutar de tu dosis de café diario.

1
´CAFETERA DOLCE GUSTO

cafetera dolce gusto

Sí, la Dolce Gusto es una de las más conocidas, pero es que además también tiene diferentes modelos dentro de ella. En este caso nos quedamos con uno de los más habituales. Porque dispone de una potencia de 1500 W y además, de 15 bares de presión. Lo que hace que con ella también tengamos un resultado cremoso en nuestra bebida.

Sin olvidar que el depósito del agua tiene una capacidad de 0,6 litros, lo que te permitirá hacer cafés para toda la familia. Puedes preparar infusiones, así como chocolate y diferentes tipos de cafés. Todo ello por un precio realmente competitivo que te ofrece Aliexpress. ¿La quieres? Aquí la tienes.

Atrás