Aliexpress: 9 máquinas de café de cápsulas muy baratas que arrasan en su web

Las cafeteras de cápsulas se han convertido en un gran éxito. Sin duda, porque de ellas podemos preparar todo tipo de ideas para los amantes del café. Tendremos un sinfín de sabores que nos acompañarán durante el día. ¿No te parece una buena idea? Porque Aliexpress la tiene para ti.

Sí, se ha empeñado en mostrarnos unos modelos de cafeteras de lo más especiales, algunos los conocemos y otros, también quieren formar parte de nuestra cocina. Pero eso sí, todos ellos con unos precios realmente bajos. Así que, ya no tendrás excusas para no disfrutar de tu dosis de café diario.

´CAFETERA DOLCE GUSTO

cafetera dolce gusto

Sí, la Dolce Gusto es una de las más conocidas, pero es que además también tiene diferentes modelos dentro de ella. En este caso nos quedamos con uno de los más habituales. Porque dispone de una potencia de 1500 W y además, de 15 bares de presión. Lo que hace que con ella también tengamos un resultado cremoso en nuestra bebida.

Sin olvidar que el depósito del agua tiene una capacidad de 0,6 litros, lo que te permitirá hacer cafés para toda la familia. Puedes preparar infusiones, así como chocolate y diferentes tipos de cafés. Todo ello por un precio realmente competitivo que te ofrece Aliexpress. ¿La quieres? Aquí la tienes.

UN TAMAÑO REDUCIDO CUANDO NO TIENES MUCHO ESPACIO

cafetera mini

Es cierto que se trata de una cafetera mini, pero no por ello deja de ser importante y especial. Además de cumplir con todos nuestros objetivos. Porque podremos tomar café a diario, con cuerpo y espuma, pero es cierto que no está pensada para cuando somos muchos de familia. Claro que igualmente tiene otras ventajas.

Por ejemplo que tiene una bandeja que se adapta según el tipo de taza que quieras colocar en ella. Además, podrás seleccionar tu tipo de café y al ser automática, no tendrás que preocuparte de nada más. Tienes todo al alcance de tu mano y además por un precio redondo. ¿La necesitas? Pues aquí mismo la puedes comprar gracias a Aliexpress.

CAFETERA CON UN ESTILO MINIMALISTA EN ALIEXPRESS

cafetera minimalista

También podemos elegir los diseños de nuestra futura cafetera, porque desde luego, sí que tenemos varias opciones para ello., Lo bueno es que también están presentes algunas ideas como esta, cuando mencionamos lo económicas que pueden llegar a ser. Disponen de una acabado minimalista donde los haya.

Algo que hace que también nos guste y mucho. Compacta y con 15 bares también hará que podamos disfrutar de una combinación perfecta de varios estilos de café. Tanto cafés largos como con leche o incluso bebidas frías. Tan solo tienes que elegir una o varias para poder ir alternando. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

MÁQUINA DE CAFÉ A PRESIÓN

cafetera manual

Es cierto que no es uno de esos modelos que más se ven. Porque hoy en día las cafeteras semi-automáticas se han hecho con los primeros puestos de ventas. Pero sin duda, es una de las opciones más económicas y por lo tanto, que tampoco podíamos dejar atrás en el olvido.

Así que, nada como disfrutar con una idea tan especial. Sí, es de cápsulas pero para que funcione debemos de ayudarnos de manera manual para poder conseguir el café. Es muy sencilla de usar y con ella, tendrás tu bebida favorita en cuestión de pocos minutos, presionando el cilindro que la acompaña. ¿Quieres disfrutar de ella? Entonces aquí la tienes disponible en Aliexpress.

UNA CAFETERA MULTIFUNCIÓN QUE TE CONQUISTARÁ

cafetera multifuncional

Es cierto que a veces vamos subiendo un poco de precios, pero también son más las prestaciones que nos podemos encontrar. Por lo que nada como intentar aprovechar al máximo de las mismas. Porque en este caso, se trata de una cafetera que podrás usar tanto con cápsulas como con café molido.

De modo que la infinidad de tipos de café será todavía mayor. Aunque también podrás dejar el café a un lado y optar por una taza de chocolate que seguro les encantará a los más pequeños de la casa. Debemos recordarte que otro de los puntos básicos es que se trata de una máquina compatible con más de una variedad de cápsulas y eso, siempre será un ahorro. Aquí la puedes comprar.

TU CAFETERA CON ESTILO RETRO

cafetera retro

El aire retro sigue estando de lo más presente en nuestra vida. Por ello, no podemos dejarlo a un lado. Tanto en decoración como ahora en cuestión de cafeteras, vuelve a estar más de cerca que nunca. Así que, ¿Qué te parece una cafetera así?

Seguro que también será otra de tus grandes favoritas y no nos extraña. Es semi-automática y también la podrás usar tanto con cápsulas como con café en polvo. Además dispone de una capacidad de 1,2 litros. Con el espumador de leche conseguiremos un resultado más cremoso que nunca. ¿La quieres? Aquí la tienes en Aliexpress.

MÁQUINA LAVAZZA DE 19 BARES

cafetera lavazza

Seguro que es una de las firmas que más te suenan porque su café es de lo más vendidos. Pues bien, ahora podrás tener la cafetera que da nombre a dicha marca. Además por un precio bastante recomendado.

En este caso, nos encontramos con una cafetera compacta y muy sencilla de usar. Que además, también usa cápsulas y que conseguirás grandes resultados a modo de varios tipos de café. ¿Cuál es el tuyo? Aquí la tienes en Aliexpress.

CAFETERA BÁSICA A PRECIOS BAJÍSIMOS

cafetera barata

Aunque los cafeteros van a preferir algunos de los modelos anteriores, tampoco podemos dejar atrás este. Se trata de una cafetera básica pero que también dispone de un precio realmente económico.

Por ello, no tienes que renunciar a los sabores que te gustan y de cápsulas, gracias a ideas como estas. Tan solo rellena con agua, incorpora la cápsula y presiona un botón. Así de sencillo gracias a Aliexpress ¡Aquí la tienes!

CAFETERA DELTA Q CON GRANDES PRESTACIONES

cafetera delta Q

Comenzamos diciendo que el depósito de agua se encuentra totalmente visible, para ir controlando su cantidad. Además, la bandeja la podrás ir ajustando al tipo de tazas que vayas a incorporar.

Puedes programar el tipo de café que quieras, gracias a sus botones. Por lo que, tal y como vemos, se trata de una cafetera que es muy sencilla de usar. ¿Qué más podemos pedir? Aquí te la dejamos.