Cómo es Alexia de Holanda, la nueva compañera de clase de Leonor

Ser princesa no está reñido con tener amigas y compañeras de clase. Y esto es lo que le ocurre a Leonor de Borbón, la princesa de España que ya prepara su estancia en Gales el próximo curso para estudiar. Y allí no estará sola en cuanto a realeza se refiere, allí estará con Alexia de Holanda, que será su nueva compañera de clase. Te vamos a contar quién es esta joven que representa la nueva generación Z monárquica.

La Princesa Leonor seguro que se ha llevado una grata sorpresa al enterarse de que su estancia en el internado de Gales será muy entretenida. Según confirmó la Casa Real Holandesa, la hija mediana de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda, Alexia de Holanda, también cursará bachillerato en el UWC Atlantic College. Serán compañeras del mismo curso, por lo que casi seguro que se harán amigas. La sangre azul las une.







Leonor estudiará en un internado de Gales

Leonor estudiará en un internado de Gales

Hace unas semanas supimos que la princesa Leonor, futura reina de España, cursará el año que viene Bachillerato en un internado de Gales. Como suele pasar en estos casos, la noticia trajo cola, sobre todo con los que criticaron esta situación. Casa Real ya aclaró que los casi 70.000 euros que cuestan los dos cursos de Bachillerato saldrá de la asignación anual que la casa real tiene.

Una decisión dura pero ilusionante para Leonor, que tendrá que cambiar toda su vida en Madrid por la este lugar ubicado en St Donat, a 26 kilómetros de Cardiff (capital de Gales). Aquí tendrá que dejar a sus amigos y a familia, para dar paso a una nueva etapa. Y claro, surgen las mismas preguntas de siempre. ¿Cómo será su vida? ¿Tendrá amigas?