miércoles, 21 abril 2021 07:01

González Terol: “La salida de Podemos del Gobierno es una urgencia nacional”

El vicepresidente de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha apuntado este sábado que Podemos “es una amenaza para la convivencia de los españoles” y ha remarcado que su salida del Gobierno “es una urgencia nacional de higiene democrática”.

En su intervención en el XII congreso del PP Menorca, González Terol ha acusado a la formación morada de “alentar disturbios, atacar a la policía y defender a los violentos”. “La democracia está en peligro”, ha añadido.

“Mientras Iglesias amenaza a periodistas, señala a jueces y ataca a la Corona, el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, calla”, ha lamentado.

En este sentido, ha criticado a Sánchez, de quien ha dicho que “no le importa destrozar España para dar satisfacción a los socios que le mantienen en La Moncloa”.

Por otro lado, el vicepresidente de Política Territorial del PP ha apuntado que el 8M “es el pecado original que perseguirá siempre a Sánchez” ya que, ha afirmado, “fue el anticipo de la caótica gestión de la pandemia hecha por el Gobierno”.

“Su preocupación hace un año era la disputa entre la vicepresidenta Calvo y la ministra Montero por ver quien era más feminista. La preocupación no era la salud pública, ahora lo sabemos, 100.000 almas nos han abandonado por esa dejadez”, ha espetado.

Antonio González Terol ha criticado también duramente al Govern de Francina Armengol asegurando que, bajo su presidencia, “Baleares es un cero a la izquierda en La Moncloa”.

“En la agenda de La Moncloa, Baleares no existe, ni el turismo, ni las ayudas, ni las vacunas”, ha manifestado.

También ha tildado de “fracaso” la política de vivienda del Govern. “Los gobiernos Frankenstein empiezan defendiendo a los okupas y acaban expropiando pisos. ¿Os recuerda a algo? A la dictadura venezolana”.

“Sólo un PP fuerte hará que la voz de Baleares vuelva a ser oída y respetada”, ha concluido.