Reconciliación: la pareja de Física o Química que vuelve a estar junta

Es el año de los reboot de series míticas. ‘El Internado’ ha dado un giro ‘feminista’, y en ‘Física o Química: el reencuentro’ vemos la evolución de los personajes. Se espera ver el regreso de ‘Los hombres de Paco’ y suenan rumores para otras series. En el caso de la adolescente ‘FoQ’, la actualización se ha basado sobre todo en los jóvenes, con presencias estelares de algunos de los profesores como Ana Millán, que han gustado mucho. Sin embargo, no todos los actores que coincidieron en la original han tenido un reencuentro justo. Aunque según parece, hay otras opciones en otras series. ¿Quieres saber cuál es la pareja de Física o Química que volverá a verse las caras?

4
La pareja volverá a coincidir en Acacias 38…

actores fisica o quimica

A todos los que les gustan estos dos actores de ‘Física o Química’, enhorabuena. Porque a raíz de la recuperación de sus dos personajes corales, ambos han recibido sendas propuestas de una de las series de sobremesa de la parrilla televisiva. Así, tanto Leonor Martín como Gonzalo Ramos, tendrán su papel en el final de Acacias 38, la sobremesa que se despide de TVE tras seis años en emisión.

Ella interpretará a una nueva enfermera con unos métodos un tanto extraños para cuidar de Felipe, uno de los personajes principales. Tendrá que ganarse el respeto de todos los familiares y amigos del enfermo, algo que seguro que conseguirá. Este parece ser el regreso de Leonor a la interpretación, ya que antes de ‘FoQ: El Reencuentro’, había hecho un fuerte parón para centrarse en su labor como arquitecta.

Él, por su parte encarnará a Rodrigo Luch, el verdadero marido de Valeria (Roser Tapias). El joven huyó de España con el objetivo de ocultarse de Aurelio, su gran enemigo, quien siempre ha manipulado a la mujer. El personaje de Gonzalo sigue enamorado de su esposa, pero sabe que la traicionó y dejó a su suerte. Por desgracia, parece que en esta serie no veremos una interacción real entre Gonzalo y Leonor como en ‘Física o Química’, ya que sus tramas no se cruzan a pesar de la cercanía.

Siguiente