Las quejas de un ‘experto’ al Yakitoro, el antiguo restaurante de Alberto Chicote

El cazador cazado. Estamos acostumbrados a comprobar cómo el cocinero Alberto Chicote se recorre toda España para analizar y criticar la situación de muchos restaurantes. Además en sus programas ‘descubre’ presuntos fraudes alimentarios. Pero llega un día en el que la tortilla se da la vuelta. Y ha sido al revés. Y es que su antiguo restaurante llamado Yakitoro ha recibido las quejas de un ‘experto’. ¿Te apetece saber más?

En los últimos años se ha puesto de moda eso de que los youtubers vayan a los restaurantes a comer y luego hagan su crítica. Muchos se aprovechan de esta situación y piden comer de gratis. No es este caso. El youtuber gastronómico Sezar Blue ha ido uno de los restaurantes de Chicote y ha probado una gran cantidad de platos de la carta. Y esta es su crítica.







Alberto Chicote y sus restaurantes

Alberto Chicote y sus restaurantes

Siempre ha llamado la atención la labor de Alberto Chicote. Él, en su programa de Pesadilla en la Cocina, se recorría toda España para intentar relanzar la trayectoria de los restaurantes. Sin embargo, al final todo acababa en muchas críticas, gritos y hasta peleas con los empleados del sector de la hostelería.

Además, luego el cocinero madrileño siguió con su estela televisiva e intentó descubrir posibles fraudes alimentarios. Esto provocó que muchas personas se preguntaban ¿cómo son los restaurantes de Chicote? ¿Cumple con todas las normas? ¿Se merece alguna crítica? Uno de los restaurantes más famosos fue el Yakitoro.