Montesinos asegura que los españoles «no se merecen» este Gobierno y reivindica al PP

El vicesecretario de Comunicación y diputado por Málaga, Pablo Montesinos, ha advertido este domingo de que los españoles «no se merecen» este Gobierno y ha recordado que «se cumple un año de una terrible irresponsabilidad de mantener las manifestaciones del 8M».

«Un año del inicio del estado de alarma. Un año marcado por las mentiras, la ineficacia, la radicalidad del Gobierno de Pedro Sánchez», ha dicho durante su intervención en el en el XIII Congreso Provincial del PP de Málaga.

A su juicio, los españoles «no se lo merecen». «No se merecen las guerras internas del consejo de ministros y luchas partidistas alejadas de lo que de verdad necesitan los españoles», ha incidido, al tiempo que ha asegurado que «hoy nuestro partido es más necesario que nunca».

«CON UN PP FUERTE Y UNIDO, SÁNCHEZ SABE QUE NO TIENE NADA QUE HACER»

Por ello, Montesinos ha incidido en que «con un PP fuerte y unido, Sánchez sabe que no tiene nada que hacer», insistiendo en que «toca redoblar esfuerzos».

En este punto, ha puesto el ejemplo de Juanma Moreno en Andalucía «y su bajada de impuestos y reducción de trabas burocráticas»; de Francisco Salado en la Diputación de Málaga y de Francisco De la Torre «y el resto de nuestros alcaldes. Con el esfuerzo de todos». «Estoy convencido de que lo vamos a conseguir», ha dicho, reiterando que será «juntos, unidos».

Por otro lado, Montesinos, durante su intervención en el XIII Congreso Provincial del PP de Málaga, ha dicho estar «muy orgulloso» de formar parte del PP de Málaga, además de «muy agradecido» por cómo este partido «me abrió las puertas hace ya dos años con la mano tendida. De lo mucho que he aprendido, de lo mucho también que hemos vivido y compartido», ha señalado.

«EL PP ES EL PARTIDO DE MÁLAGA»

Así, ha destacado que sabe en primera persona «de la grandeza de este partido». «Hoy el Partido Popular es el partido de Málaga, el que defiende como ningún otro los intereses de nuestra provincia», ha señalado, al tiempo que ha agregado que «también en el Congreso y en el Senado».

De igual modo, ha definido al PP como «un partido transversal, abierto a la sociedad civil, que está en sus pueblos, en sus calles», valorando también que «en plena pandemia dio una lección y se lanzó a ayudar a aquellos que más lo necesitaban».

«Ese es el PP de Málaga, la fuerza de este partido», ha valorado, señalando que «el objetivo y el compromiso que tenemos que adquirir todos es hacerlo todavía más grande, más abierto», para que «la fuerza» de Málaga, del PP malagueño «sea decisiva, clave, para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España».

Por último, ha tenido palabras para Elías Bendodo, del que ha destacado «su compromiso con Málaga, que es indiscutible, y con el partido». Asimismo, le ha dado la enhorabuena «por seguir al frente del PP de Málaga, por volcarte en nuestra tierra y también lo ha hecho a todo el partido».

«Utilicemos este congreso como empuje, de palanca, para salir a la calle con más fuerza, para llegar a más personas. Para que Juanma Moreno siga haciendo tanto bien a Andalucía, para pasar página al sanchismo con nuestro presidente al frente», ha sostenido. «El rumbo está marcado, y unidos los vamos a conseguir», ha concluido Montesinos.