No es Nuria Roca: el presentador que haría sombra a Pablo Motos en El Hormiguero

El coronavirus de Pablo Motos ha provocado un terremoto en El Hormiguero. Su sustituta, Nuria Roca, lo ha hecho de maravillas. Ha logrado unos mejores datos de audiencia y muy buenas críticas por parte de la audiencia. Muchos han apostado por ella para un posible reemplazo. Sin embargo, no es la valenciana la que hace sombra a Motos, es otro presentador que en los últimos años lleva una carrera imparable: Roberto Leal.

Y es que el sevillano se ha convertido ahora mismo en el presentador de moda. Comenzó en TVE, y en Operación Triunfo se consagró. Eso le permitió fichar por Antena 3 para presentar su buque insignia: el Pasapalabra. Sus datos de share lo dicen todo, roza el 25%, mucho más que Motos. Además, y al contrario que el presentador de El Hormiguero, ha logrado encajar con el perfil joven. Te contamos las razones de su éxito.







Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos en El Hormiguero

Ahora mismo El Hormiguero es uno de los programas con más éxito. Pese a su veteranía, los datos siguen siendo muy buenos. Y eso que el presentador Pablo Motos no es muy querido por la audiencia. Sobre todo por un perfil joven que le acusa de ser machista y de hacer comentarios muy pocos apropiados.

Recientemente el valenciano ha sufrido coronavirus, lo que ha provocado que tuviera que ser sustituido. En este caso la elegida fue su amiga y compañera Nuria Roca. Al principio hubo muchas dudas de su valía, pese a su extenso currículum, incluso se temía que la audiencia se viera dañada. ¿Qué pasó?