Arrimadas dice que Cs será «implacable contra la corrupción» en Murcia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este lunes que su partido será «implacable contra la corrupción» en el Ayuntamiento de Murcia y al mismo tiempo intentará mantener el acuerdo por el que gobierna en coalición con el PP.

«En Murcia se está analizando la situación. Nosotros lo que intentaremos es buscar soluciones dentro del acuerdo de gobierno, pero vamos a seguir siendo, como siempre, implacables contra la corrupción», ha declarado en rueda de prensa en la sede de Cs tras la reunión del Comité Permanente.

Así se ha manifestado Arrimadas sobre la situación en el Gobierno municipal de Murcia, donde el PP ha presentado una querella contra el primer teniente de alcalde de la ciudad y portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, por infidelidad en la custodia de documentos y revelación de secretos después de que éste entregara documentación del Ayuntamiento a la Policía tras detectar supuestas irregularidades en contratos municipales.

Actualmente, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) desarrolla una investigación para esclarecer el posible fraccionamiento de contratos por parte de algunas concejalías del Consistorio.