Monasterio apoya la familia, la natalidad y a las madres, «las verdaderas heroínas de hoy»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha trasladado este lunes que apoya la vida, la familia, la natalidad y a las madres, que son «las verdaderas heroínas de hoy», Día Internacional de la Mujer.

«Hoy nosotros no acudiremos a ningún acto institucional por el día de la Mujer. En vez de eso, estaremos apoyando la vida, la familia, la natalidad y a las madres que son las verdaderas heroínas de hoy», ha trasladado Monasterio en declaraciones remitidas a los medios en Fundación Madrina, donde están repartiendo canastillas para ayudar a familias a sacar adelante a sus bebés y «tener un proyecto de futuro».

Otra de las acciones que el grupo parlamentario de Vox ha llevado a cabo hoy es presentar una Declaración Institucional en la que se solicitará que el día 8 de marzo sea declarado, a partir de ahora, como Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus.

«Hace años que el día 8 de marzo se ha convertido en una fecha manipulada ideológicamente y utilizada como arma arrojadiza en una guerra de sexos que envenena la sociedad», han sostenido.