lunes, 19 abril 2021 23:03

Monasterio apoya la familia, la natalidad y a las madres, “las verdaderas heroínas de hoy”

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha trasladado este lunes que apoya la vida, la familia, la natalidad y a las madres, que son “las verdaderas heroínas de hoy”, Día Internacional de la Mujer.

“Hoy nosotros no acudiremos a ningún acto institucional por el día de la Mujer. En vez de eso, estaremos apoyando la vida, la familia, la natalidad y a las madres que son las verdaderas heroínas de hoy”, ha trasladado Monasterio en declaraciones remitidas a los medios en Fundación Madrina, donde están repartiendo canastillas para ayudar a familias a sacar adelante a sus bebés y “tener un proyecto de futuro”.

Otra de las acciones que el grupo parlamentario de Vox ha llevado a cabo hoy es presentar una Declaración Institucional en la que se solicitará que el día 8 de marzo sea declarado, a partir de ahora, como Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus.

“Hace años que el día 8 de marzo se ha convertido en una fecha manipulada ideológicamente y utilizada como arma arrojadiza en una guerra de sexos que envenena la sociedad”, han sostenido.