Los sensuales posados de Pilar Rubio en el pasado que Ramos no soporta

Pilar Rubio siempre ha sido una de las presentadoras que ha estado en boca de todos. Su belleza es famosa en toda España, y parte del extranjero, y es por eso que todo lo que hace siempre aparece en los medios. Con la llegada de redes sociales como Instagram, la mujer de Sergio Ramos supo aprovechar bien la jugada.

Si su boda ya fue todo un parque de atracciones del que tan solo pudimos ver algunas pinceladas, la presentadora siempre ha dejado claro que su vida familiar no será tan expuesta como la privada. Aunque antes eran más numerosos, son muchos los sensuales posados de la celebrity que nos siguen dejando sin palabras. Y que puede que a Ramos no le hagan tanta gracia.

¿Los has visto todos? Descubre los sensuales posados de Pilar Rubio en el pasado que Ramos no soporta.

Con body de encaje en Instagram, otra sensual aparición

body encaje

Una muestra de que no hace falta enseñar demasiado para ser sensual lo tenemos en cada uno de los posados de Pilar Rubio. Uno de ellos, famoso en las redes sociales por subir la temperatura de sus seguidores, es este, donde la presentadora aparece con un sexy body negro.

La lencería siempre aporta ese toque sexy que a todos nos encanta y son muchas las personas adictas a este tipo de prendas. Quedan bien, nos hacen mejor cuerpo y, por supuesto, llaman la atención. La esposa de Ramos no necesita muchos añadidos para cumplir ninguno de estos tres factores por lo que si una pieza tan sensual entra en la ecuación, el resultado es asombroso.

Cada vez que sube una foto a sus redes sociales, donde reinan sus posados a diario, cosecha miles de comentarios. Esta no podía ser diferente, y hasta la argentina Wanda Nara aprovechaba para expresarle su acuerdo con una buena cantidad de corazones.

El posado más sensual de Pilar Rubio sobre la nieve

pilar rubio nieve

La borrasca Filomena nos dejó a principios de año, una gran cantidad de sensuales posados. Muchas fueron las famosas, como Cristina Pedroche, que decidieron aparecer en sus redes sociales completamente desnudas. Sin embargo, esta vez, Pilar Rubio sacó su lado sexy usando su vestido de novia.

La esposa de Ramos dejó a un lado el bikini, la ropa interior o cualquier otro tipo de prendas para volver a colocarse su espectacular vestido que, de este modo, pudimos verlo con más detalle. A pesar de aparecer posando vestida de novia, lo cierto es que no se dejó el punto sexy que tanto la caracteriza, pues su escote fue de lo más comentado en su imagen de Instagram.

Además, también revolucionó las redes gracias a su originalidad, pues a nadie se le habría ocurrido aprovechar la fama momentánea de Filomena para romper con lo establecido. Mientras las demás creyeron que lo más rompedor sería el desnudo, en esta ocasión, Pilar ganó con su sencillez.

Pilar Rubio, ligera de ropa en la revista Interviú

pilar rubio interviu

Algo tiene Interviú que ha enganchado, durante generaciones, a miles de famosas, convenciéndolas para ser la portada de la revista y aparecer ligeras de ropa. Esto mismo sucedió con Pilar Rubio quien, en el año 2012, poco antes de que la revista finalizara su larga trayectoria, hizo una aparición espectacular dejando a todos boquiabiertos.

La revista recuperaba un posado de la presentadora de «El Hormiguero» cuando esta tenía 20 años. En el mismo, podemos verla en topless, mirando hacia la cámara con sus espectaculares ojos azules y tapando su pecho con unos llamativos guantes negros, que son la única prenda que aparece en la imagen.

Por eso y porque ha pasado mucho tiempo desde que la joven apareciera como Dios la trajo al mundo en una revista de tirada nacional, pensamos que no es uno de los momentos que a Ramos le puede parecer más divertido. Eso sí, ella está tan guapa como siempre.

[nextpage]

Más provocadora que en Interviú, la esposa de Ramos revoluciona las redes

provocadora

Siempre pensando que en qué hacer para saltarse las normas y provocar conversaciones en las redes sociales, uno de sus posados más comentados fue este en bikini. Gracias a la prenda de baño, Pilar Rubio siempre puede presumir de sus envidiables curvas, convirtiéndose en una de las WAGS que más admiración despierta dentro del mundo del fútbol.

Acostumbrada a las críticas, la mujer de Ramos sabe qué hacer para demostrar que estas no le afectan en absoluto. Cuando es acusada de enseñar demasiado, ella siempre apuesta por hacerlo un poco más. Esto hace que, cuando está a punto de subir una foto, la expectación en redes sea mucho mayor a la que consiguen otras famosas de la misma categoría.

Lo que para unos puede parecer vulgar, otros lo consideran de lo más sensual. Está claro que ella entra dentro del segundo grupo, como bien demuestra en esta imagen. A pesar de que puede parecer atrevido mostrar tanto de su anatomía, lo cierto es que si lo hace ella lo único que pensamos es en lo sexy que es. Con el listón tan alto, está claro por qué la expectación está servida siempre que esperamos una imagen de la popular presentadora.

[/nextpage]