La cantidad de personas vegetarianas y veganas ha aumentado sustancialmente en los últimos años. Tiempo atrás, resultaba poco habitual encontrar gente que no coma alimentos de origen animal. Sin embargo, esta tendencia ha ido creciendo a pasos agigantados y hoy es mucho más fácil encontrar productos de este tipo. Ser vegetariano ya no es un problema. Si vas a comer o cenar fuera verás que casi siempre encuentras en el menú del restaurante alguna opción vegana o vegetariana. En el supermercado ocurre lo mismo: las carnes vegetales son cada vez más populares. La cadena alemana, Lidl, ofrece en sus sucursales algunas muy sabrosas y a precios realmente razonables. Aquí te contamos cuáles son y te detallamos todas sus propiedades. Algunas son igual o más ricas que las de animal.
3Salchichas vegetarianas

El sabor de estas salchichas vegetarianas es casi idéntico al de las de origen animal. Son salchichas tipo Frankfurt que puedes conseguir en cualquier supermercado Lidl a 1,99 euros los 160 gramos. Vienen 2 unidades por paquete. Para cocinarlas, simplemente debes dorarlas un poco de cada lado en una sartén con un chorro de aceite. También puedes calentarlas en una cazuela con agua entre 8 y 10 minutos. No hace falta que el agua hierva.
Las salchichas vegetarianas «My Best Veggie» de Lidl vienen enriquecidas con hierro. Contiene 3 mg de hierro por cada 100 gramos de producto. Esto supone un 21% de los Valores de Referencia de los Nutrientes (VRN). Entre sus ingredientes encontrarás leche y huevo, por lo que no es un alimento vegano.