miércoles, 21 abril 2021 15:36

Carnes vegetarianas de Lidl igual de sabrosas que las de animal

La cantidad de personas vegetarianas y veganas ha aumentado sustancialmente en los últimos años. Tiempo atrás, resultaba poco habitual encontrar gente que no coma alimentos de origen animal. Sin embargo, esta tendencia ha ido creciendo a pasos agigantados y hoy es mucho más fácil encontrar productos de este tipo. Ser vegetariano ya no es un problema. Si vas a comer o cenar fuera verás que casi siempre encuentras en el menú del restaurante alguna opción vegana o vegetariana. En el supermercado ocurre lo mismo: las carnes vegetales son cada vez más populares. La cadena alemana, Lidl, ofrece en sus sucursales algunas muy sabrosas y a precios realmente razonables. Aquí te contamos cuáles son y te detallamos todas sus propiedades. Algunas son igual o más ricas que las de animal.

Tofu Bio

Bio Organic, la marca de Lidl, ofrece una gran cantidad de productos ecológicos. Entres las carnes vegetarianas que tienen disponibles podemos encontrar 4 variedades diferentes de tofu a precios muy accesibles. El tofu es un alimento originario de China que contiene los 8 aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo. Si eres vegetariano o vegetariana este producto no puede faltar en tu dieta.

En Lidl consigues la pieza de 200 gr de tofu puro marca Bio por 0,99 euros. Está hecho a base de habas de soja ecológicas. Puede contener trazas de leche o huevo, por lo que se trata de un producto vegetariano. También puedes encontrar tofu con seitán a 2,19 euros los 250 gramos, tofu con zanahoria y quinoa y tofu con frutos secos a 2,19 euros los 235 gramos. Estos últimos tres tienen el sello V-Label, lo cuál significa que son artículos veganos.