Carnes vegetarianas de Lidl igual de sabrosas que las de animal

La cantidad de personas vegetarianas y veganas ha aumentado sustancialmente en los últimos años. Tiempo atrás, resultaba poco habitual encontrar gente que no coma alimentos de origen animal. Sin embargo, esta tendencia ha ido creciendo a pasos agigantados y hoy es mucho más fácil encontrar productos de este tipo. Ser vegetariano ya no es un problema. Si vas a comer o cenar fuera verás que casi siempre encuentras en el menú del restaurante alguna opción vegana o vegetariana. En el supermercado ocurre lo mismo: las carnes vegetales son cada vez más populares. La cadena alemana, Lidl, ofrece en sus sucursales algunas muy sabrosas y a precios realmente razonables. Aquí te contamos cuáles son y te detallamos todas sus propiedades. Algunas son igual o más ricas que las de animal.

Tofu Bio

TOFU BIO DE LIDL Moncloa

Bio Organic, la marca de Lidl, ofrece una gran cantidad de productos ecológicos. Entres las carnes vegetarianas que tienen disponibles podemos encontrar 4 variedades diferentes de tofu a precios muy accesibles. El tofu es un alimento originario de China que contiene los 8 aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo. Si eres vegetariano o vegetariana este producto no puede faltar en tu dieta.

En Lidl consigues la pieza de 200 gr de tofu puro marca Bio por 0,99 euros. Está hecho a base de habas de soja ecológicas. Puede contener trazas de leche o huevo, por lo que se trata de un producto vegetariano. También puedes encontrar tofu con seitán a 2,19 euros los 250 gramos, tofu con zanahoria y quinoa y tofu con frutos secos a 2,19 euros los 235 gramos. Estos últimos tres tienen el sello V-Label, lo cuál significa que son artículos veganos.