Fortnite: todas las novedades que llegarán con la Temporada 6

Fortnite es uno de los videojuegos con más éxito de los últimos años. Ha sido desarrollado por las empresas People Can Fly y Epic Games. Si bien se anunció ya en 2011, su lanzamiento no se hizo efectivo hasta julio de 2017, y su éxito fue casi inmediato. El juego nos traslada a un planeta tierra dominado por los zombies, en el algunos supervivientes, controlados por los jugadores, se unirán online para mantener sus fortalezas (fortines) a salvo de los ataques de los muertos vivientes. El éxito sigue y llega ya la Temporada 6, así que estarás deseando de saber las novedades y mucho más sobre uno de tus videojuegos favoritos.

Fortnite es un auténtico fenómeno mundial que suma millones de descargas desde que fuera estrenado. Ha logrado más de 3,4 millones de jugadores simultáneos, que aumentaron cuando se implementó el modo de juego Battle Royale. ¿La clave de su éxito? Se trata de un juego muy dinámico, intenso y a la vez sencillo, con batallas rápidas y enfrentamientos habituales. Además, los jugadores pueden participar en la misma partida utilizando diferentes dispositivos, lo que facilita la interacción entre los usuarios. Vamos allá con la nueva temporada.

Una nueva temporada de Fortnite llena de novedades

Temporada 6 Fortnite

Concretamente hablamos de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, lanzado de nuevo como no podía ser menos, por Epic Games. El lanzamiento será tanto para PS5 y Xbox Series, como PC, Android y resto de plataformas. Pero, ¿qué nos deparará la nueva temporada? Hay varias teorías pero la que más peso tiene es que Kevin volverá a aparecer en el juego. La colocación de diferentes portales durante la Temporada 5 podría señalar que el cubo está de vuelta, aunque no hay nada confirmado al respecto. Hasta que no lo juguemos, no lo sabremos.

Pero ya que no sabemos tantas cosas, sí podemos nombrar aquello que nos gustaría que hubiera o que se espera.