miércoles, 21 abril 2021 23:11

Aguado acusa a Ayuso de “mentir” durante su comparecencia

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha acusado a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, de “mentir” durante la comparecencia en la que ha anunciado la convocatoria de elecciones anticipadas.

“Escucho con estupor a la presidenta en su rueda de prensa. MIENTE. Qué irresponsabilidad, por favor”, ha publicado en sus redes sociales el líder de Ciudadanos en la región.

Ayuso ha sostenido que ha convocado elecciones anticipadas en la región el 4 de mayo para anticiparse a una moción de censura de PSOE y Ciudadanos. “Madrid necesita un gobierno estable, ideas claras, soluciones ambiciosas, estabilidad y sentido de estado. En las actuales circunstancias no se puede asegurar”, ha declarado desde la Real Casa de Correos.

Según Ayuso, “la inestabilidad institucional provocada esta misma mañana por Ciudadanos y el PSOE y demás partidos de la izquierda en Murcia, y ya durante largo tiempo en otras autonomías e incluso en ayuntamientos de la propia Comunidad”, la ha llevado a esta situación.

Durante una comparecencia en la sede de la Vicepresidencia, Aguado ya cargó esta mañana contra la “irresponsabilidad” de la presidenta al adelantar los comicios y puso en el foco que Madrid tiene ahora mismo “una economía muy debilitada que necesita certidumbre y no temeridad”.

“Por un capricho personal y electoral, seguramente inducido por su entorno, nos trae a una situación donde se producirán unas nuevas elecciones en la Comunidad de Madrid y donde se echará por tierra todo el trabajo realizado por este Gobierno. Es realmente una pésima noticia”, aseveró el vicepresidente.