jueves, 22 abril 2021 12:40

Muebles y accesorios de Amazon que ganan en precio a Ikea y Primark

-

Si hay dos tiendas que destacan por encima de las demás, son Ikea y Primark. Sin duda, sus precios han revolucionado a cada paso dentro de los muebles pero también de los complementos y detalles decorativos. Claro que Amazon llega pisando fuerte y combatiendo con ambas marcas para ofrecernos siempre lo mejor a precios muy ajustados.

Es por ello que hoy nos encargamos de mostrarte una selección de algunos de los muebles más emblemáticos y de esos detalles que necesitas en tu vida y en tus habitaciones para completarlas. Así que, no te puedes ir muy lejos sin disfrutar de unas ideas como las que siguen. ¿Estás preparado o preparada?

1
MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE DE AMAZON

Oferta
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.

Uno de los muebles principales es la mesa del comedor. Sin duda, gracias a ella podremos pasar momentos únicos, junto a toda nuestra familia. Por ello, Tanto Ikea como Amazon cuentan con algunos modelos bastante similares entre sí. Una mesa que se termina en color blanco combinado con el roble, par dar un acabado más minimalista donde los haya.

Es por ello que se trata de uno de esos muebles básicos, ya que se amoldará a todo tipo de decoraciones. Sobre todo, a la nórdica que es una de las que más nos gustan por su sencillez y su luz. Es extensible y con diseño elegante, pudiendo colocarla en varias zonas de tu comedor y vistiendo todas ellas como nunca. ¿La quieres? Aquí la tienes.

Atrás