Love is in the air es una serie de televisión turca que consta de una sola temporada de 53 episodios. Tras su éxito en su su país de origen, Mediaset decidió ampliar el catálogo de comedias románticas en nuestro país, emitiendo el primer episodio en el pasado mes de enero.
Sin embargo, aunque las expectativas eran muy altas con respecto a su nueva serie, con el paso de las semanas se ha podido ver que no ha tenido tanto éxito como se esperaba. Te contamos las razones por las cuales no gusta a gran parte de la audiencia.
4LA PROMOCIÓN EXCESIVA DESGASTA A LA AUDIENCIA

La audiencia ha mostrado cada vez un mayor rechazo a la serie turca, que progresivamente ha ido perdiendo espectadores. Lo mismo ocurrió en Turquía, donde emisión tras emisión se han derrumbado tras el momento clave en la historia de sus dos protagonistas.
Este es el gran temor de Mediaset, que desde que estrenó la serie ha lanzado una gran cantidad de promociones para tratar de que el interés del espectador no se reduzca. Sin embargo, esta estrategia es contraproducente a ojos de muchos televidentes. La elevada cantidad de spots emitidos ha llevado incluso a generar un sentimiento de rechazo hacia la producción.