Love is in the air es una serie de televisión turca que consta de una sola temporada de 53 episodios. Tras su éxito en su su país de origen, Mediaset decidió ampliar el catálogo de comedias románticas en nuestro país, emitiendo el primer episodio en el pasado mes de enero.
Sin embargo, aunque las expectativas eran muy altas con respecto a su nueva serie, con el paso de las semanas se ha podido ver que no ha tenido tanto éxito como se esperaba. Te contamos las razones por las cuales no gusta a gran parte de la audiencia.
5‘LOVE IS IN THE AIR’ AL BORDE DE LA CANCELACIÓN EN TURQUÍA

La recepción de Love is in the air en el público español ha sido similar a la que tuvo en su país de origen. Tras estrenarse como una de las grandes apuestas y recibiendo una respuesta muy positiva por parte de la audiencia, el interés fue progresivamente decayendo.
En el caso de Turquía, el rating de la comedia romántica cayó epicado tras la emisión de uno de sus episodios clave. A partir de ese momento, muchos televidentes prefirieron optar por otras propuestas.
La tendencia a la baja de la producción en el país otomano provocó que los productores optaran por cambiar el día de emisión. Al mismo tiempo, dado que las audiencias no han ido creciendo, ya se habla de su posible cancelación.