lunes, 17 mayo 2021 13:29

¿Por qué a nadie le gusta ‘Love is in the air’? 

Love is in the air es una serie de televisión turca que consta de una sola temporada de 53 episodios. Tras su éxito en su su país de origen, Mediaset decidió ampliar el catálogo de comedias románticas en nuestro país, emitiendo el primer episodio en el pasado mes de enero.

Sin embargo, aunque las expectativas eran muy altas con respecto a su nueva serie, con el paso de las semanas se ha podido ver que no ha tenido tanto éxito como se esperaba. Te contamos las razones por las cuales no gusta a gran parte de la audiencia.

LA TRAMA

LA TRAMA

La trama de Love is in the air trata de una joven vendedora de flores llamada Eda Yıldız (Hande Erçel) que se enfrenta al rico heredero Serkan Bolat (Kerem Bürsin). La razón de ello es cuando ella va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde su beca por su culpa.

Para compensarla por ello, Bolat le ofrece un trato. Este consiste en pasar dos meses con él como si fuese su prometida a cambio de ayudarle a pagar sus estudios. A pesar de que en un principio la realización no es buena entre ellos, luego cambia de manera radical con el paso de los días.

Desde Mediaset tenían unas altas expectativas en esta serie, sobre todo después de que la serie Mujer abriese las puertas del Prime Time a este tipo de producciones. No obstante, el grupo televisivo no ha logrado plantar cara a la apuesta de Antena 3.