jueves, 24 junio 2021 09:12

¿Por qué a nadie le gusta ‘Love is in the air’? 

Love is in the air es una serie de televisión turca que consta de una sola temporada de 53 episodios. Tras su éxito en su su país de origen, Mediaset decidió ampliar el catálogo de comedias románticas en nuestro país, emitiendo el primer episodio en el pasado mes de enero.

Sin embargo, aunque las expectativas eran muy altas con respecto a su nueva serie, con el paso de las semanas se ha podido ver que no ha tenido tanto éxito como se esperaba. Te contamos las razones por las cuales no gusta a gran parte de la audiencia.

LA AUDIENCIA DE ‘LOVE IS IN THE AIR’, LEJOS DE SU RIVAL

LA AUDIENCIA DE LOVE IS IN THE AIR, LEJOS DE SU RIVAL

Casi dos meses después de su estreno en Mediaset, Love is in the air ha visto como ha tenido una trayectoria muy irregular en lo que a audiencia se refiere. Gran parte de la culpa la ha podido tener el hecho de que se haya emitido en franjas y días diferentes. De hecho, Telecinco hizo un movimiento para dar más protagonismo a El debate de las tentaciones, eliminando el capítulo del lunes.

De esta manera Love is in the aire ha quedado eclipsada por los buenos datos de Mujer, que lidera en todas sus emisiones. La serie de Antena 3 ha llegado a superar los 2,3 millones de espectadores, acaparando el 20% del share. Sin embargo, la apuesta de Telecinco tan solo ha llegado a un 15,5% en su mejor noche.