lunes, 17 mayo 2021 18:05

¿Por qué a nadie le gusta ‘Love is in the air’? 

Love is in the air es una serie de televisión turca que consta de una sola temporada de 53 episodios. Tras su éxito en su su país de origen, Mediaset decidió ampliar el catálogo de comedias románticas en nuestro país, emitiendo el primer episodio en el pasado mes de enero.

Sin embargo, aunque las expectativas eran muy altas con respecto a su nueva serie, con el paso de las semanas se ha podido ver que no ha tenido tanto éxito como se esperaba. Te contamos las razones por las cuales no gusta a gran parte de la audiencia.

MULTADA POR SER DEMASIADO ERÓTICA

MULTADA POR SER DEMASIADO ERÓTICA

Love is in the air es una trama romántica llena de tiras y aflojas entre los protagonistas. En este sentido, hay que tener presente que la cadena FOX TV ha sido multada por el  consejo supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK) por su emisión. La causa fue una escena que ha sido considerada “contenido erótico que contradice las costumbres y tradiciones de la familia turca“.

Esta escena va en contra de los códigos morales de esta cultura. Sin embargo, se trata de (SPOILER) de un masaje en la espalda que le da Eda a Serkan antes de que ambos pasen a meterse en un jacuzzi donde seguir dando rienda suelta a su pasión.