Xiaomi Redmi Note 10 Pro: precio y características de este ‘smartphone’

Todo el mundo está con la mente puesta en el Xiaomi Mi 11, la joya de la corona de la empresa china. Ahora bien, el modelo Redmi Note 10 Pro sigue muy presente entre los usuarios porque recuerdan que en las anteriores versiones siempre ha estado a la altura, sobre todo por su relación calidad precio. Vamos a analizar este ‘smartphone’ en precio y características para que compruebes si te merece la pena.

Hay que recordar que durante 2020 Xiaomi lanzó al mercado hasta cuatro versiones del Redmi Note 9. Y cuando llegó el Pro fue el modelo que más gustó. Ahora llega la versión 10, los expertos dicen que se trata de un hermano, y los que ya lo han probado dicen que podría ser su mellizo, ya que tiene características muy buenas y similares. Es el momento de comprobar cómo es el día a día con este dispositivo.  








El diseño del Xiaomi

El diseño del Xiaomi

El diseño de los modelos de Xiaomi es una lotería. En estos años hemos visto cómo ha sido su gran sorpresa, siempre. Cuando pensábamos que sería de una forma, siempre nos sorprende. Eso ya lo hemos visto con el Redmi Note 9T. De momento sabemos que tiene cuatro cámaras traseras que se reparten en un sub-módulo superior.

No es un móvil grueso, aunque lo mejor es que su peso no es excesivo. No pasa de los 200 gramos, ya que el Redmi 10 Pro pesa 193 gramos. Si huimos de un smartphone más pesado, esta es la mejor opción. Tiene un auricular emerge de manera muy discreta entre el borde de metal y la pantalla.