viernes, 7 mayo 2021 21:15

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: precio y características de este ‘smartphone’

Todo el mundo está con la mente puesta en el Xiaomi Mi 11, la joya de la corona de la empresa china. Ahora bien, el modelo Redmi Note 10 Pro sigue muy presente entre los usuarios porque recuerdan que en las anteriores versiones siempre ha estado a la altura, sobre todo por su relación calidad precio. Vamos a analizar este ‘smartphone’ en precio y características para que compruebes si te merece la pena.

Hay que recordar que durante 2020 Xiaomi lanzó al mercado hasta cuatro versiones del Redmi Note 9. Y cuando llegó el Pro fue el modelo que más gustó. Ahora llega la versión 10, los expertos dicen que se trata de un hermano, y los que ya lo han probado dicen que podría ser su mellizo, ya que tiene características muy buenas y similares. Es el momento de comprobar cómo es el día a día con este dispositivo.  








La pantalla del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Si algo destaca en este Redmi Note 10 Pro es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles y una densidad de píxeles de 394 píxeles por pulgada. El ratio de contraste es de 4.500.000:1, el brillo máximo pico de 1.200 nits y la tasa de refresco máxima de 120 hercios, siendo 240 Hz la táctil.

Ya se ha demostrado que el FullHD+ ha es resolución más que válida para dar una buena experiencia de visualización a los ojos de los usuarios, y aunque la densidad no destaca, en cuanto a definición es un panel más que correcto. Tiene algunas opciones para configurar la pantalla, pero es cierto que no son tan amplias como el Xiaomi Mi 11.