lunes, 19 abril 2021 22:55

¿Fin a su carrera de actriz? María Pedraza hace saltar las alarmas

María Pedraza es una de las actrices más llamativas de los últimos años. Se dio a conocer en 2017 protagonizando la película Amar, pero su fama total llegó interpretando papeles en las series La casa de papel y Élite. Sin embargo, en los últimos meses hemos notado que se ha quedado sin proyectos. ¿Por qué? Pues es la gran pregunta. ¿Es el fin de su carrera como actriz?

Sabemos que ahora por la pandemia muchas series y películas están paradas. Pero es cierto que gracias a las plataformas de televisión muchos actores y actrices han encontrado su hueco. Pero de María Pedraza no sabemos nada hace mucho tiempo. Vemos algunos síntomas que nos hacen pensar en que se aleja de las cámaras.







Quién es María Pedraza

Quién es María Pedraza
Actress Maria Pedraza during the 22rd edition of the Malaga Film Festival in Malaga on Saturday 23 March, 2019.

María Pedraza pertenece a la generación del 96. Y en los últimos años se ha dado a conocer por su paso por series de culto como Elite o La Casa de Papel. Lo más curioso es que fue descubierta en su cuenta de Instagram por el director de cine Esteban Crespo, quien la invitó a realizar una audición para escoger a la actriz para su película Amar.

Cuando llegó al casting afirmó estar muy nerviosa, ya que sólo sabía bailar, y no actuar. A pesar de todo, la cogieron como protagonista para interpretar el papel de Laura, integrando un reparto conformado también por Pol Monen, Natalia Tena, Gustavo Salmerón y Nacho Fresneda. La película se estrenó en cines el 21 de marzo de 2017 y fue un éxito.