Lencería preciosa de Zara que está tirada de precio por poco tiempo

Cuando necesitamos nuevas prendas que se ajuste a cada nueva temporada, una de las tiendas en las que primero echamos un vistazo es Zara. Sus buenos precios y su calidad son dos de los factores más importantes por lo que se ha logrado posicionar como primordial en nuestro ranking.

Ahora, además de todo eso, también encontramos ropa interior con la que sentirnos a gusto, cómodas y a la última moda. Solemos pensar que la lencería siempre está pensada para una ocasión especial. Sin embargo, el gigante de Inditex pretende democratizarla igual que ha hecho con otro tipo de productos. Y ya la podemos encontrar en sus perchas.

Si tienes ganas de renovar tu armario interior, descubre lencería preciosa de Zara que está tirada de precio por poco tiempo.

[/nextpage]

Braguita de tiro alto pointelle de Zara

braguita tiro alto zara

La lencería tiene que ser bonita y delicada, pero también cómoda. Zara ha sabido captar muy bien la esencia de esto en estas braguitas pointelle de un bonito tono beige, que conseguirán no transparentarse por debajo de tu ropa.

Si quieres marcar la figura, nada mejor que optar por esta prenda de tiro alto acaba de vuelta por la parte de arriba y rematada en rib, con el objetivo de que no se clave y cree esas molestas marcas de las que todas queremos huir.

Su gran cantidad de características, además, no están reñidas con su precio. Las podemos encontrar en la nueva sección de lencería de la marca por tan solo 12,95 euros. Una apuesta segura por la comodidad que no querrás dejar escapar.

Top de pointelle para hacer un conjunto de 10

top pointelle

Si queremos crear un conjunto cómodo, delicado y muy femenino, tampoco podemos quitarle el ojo de encima a este top pintelle que podemos encontrar también en Zara. En el mismo color crudo, también es perfecto para evitar que se transparente.

Cuenta, además, con algunos detalles que llaman la atención y que completan una pieza clásica que nunca pasará de moda. Hablamos, por ejemplo, de sus delgados tirantes al cuello, así como su estructura, que elevará el busto.

De escote recto y con bajo acabado en ondas, que potencian esa esencia femenina, nos podemos hacer ya con él en la tienda por un precio de tan solo 15,95 euros. Además, combinará con todo tipo de braguitas y culottes.

Corset de punto al estilo de «Los Bridgerton», en Zara

corset punto zara

La serie de «Los Bridgerton» ha pegado fuerte en estos últimos tiempos y todos queremos hacernos con ropa moderna del estilo de hace siglos. Por eso, el corset es una de las prendas que ha vuelto a ponerse de moda.

Femenina por excelencia, esta prenda de Zara aporta comodidad, pues está elaborada en punto, belleza y también ese toque sexy que a todas nos gusta. Ideal para llevar debajo de la ropa en el día a día, su color crudo conseguirá que nunca se transparente.

Con ligero acabado en pico y escote cuadrado con tirantes gruesos, podemos encontrar este corset en la web y tiendas de la marca por 19,95 euros. De hecho, es uno de los más económicos, por lo que no querremos pensarlo demasiado.

Top halter para estar cómoda y a la moda

top halter pointelle

El cuello halter es uno de los más buscados de primavera y, ahora, también podemos lucirlo en nuestra ropa interior. Así nos lo demuestran desde Zara con este top pointelle que comparte color con todas las prendas anteriores.

Con corte a la cintura y con acabados en pequeñas ondas, sin duda será una de las prendas interiores que más usaremos la próxima temporada. Además, cuenta con el plus de poderlo combinar con el resto de elementos de la colección o con lo que ya tengamos en el armario.

Una inversión que merecerá la pena y más si nos fijamos en su precio. Ahora, nos podemos hacer con este top tan favorecedor por tan solo 17,95 euros. Una buena inversión en lencería clásica que agradeceremos.

Bralette triangular de Zara, la opción más buscada

bralette triangular zara

No podemos hablar de lencería sin hablar de bralettes, una de las prendas que ha llegado, para quedarse, en estas últimas temporadas. Si hubo un tiempo en el que los sujetadores push-up eran los reyes, ahora las prendas sencillas toman la delantera.

Un buen ejemplo lo tenemos en este top, de corte sujetador, que cuenta con el color negro que nunca pasa de moda. Su forma triangular, además, resulta de lo más cómoda y favorecedora para el busto.

Una prenda que podremos conservar durante años y que podemos encontrar por tan solo 15,95 euros en Zara. La talla M ya se ha agotado, por lo que es mejor darnos prisa si la queremos en nuestro vestidor.

Braguita semitransparente por menos de 10 euros

braguita semitransparente

La comodidad no está reñida con la elegancia ni con la sensualidad. Aunque muchas veces hayamos podido pensar lo contrario, desde Zara han conseguido cambiar este mito y lo han demostrado creando prendas diferentes.

Es el caso, por ejemplo, de esta braguita semitransparente en color blanco. De corte clásico, cintura de goma fina y muy fácil de combinar, será tu mejor aliada a la hora de ponerte prendas de colores claros, pues no se transparentarán.

De nuevo, su precio es otra de las cualidades que debemos tener en cuenta. La podemos encontrar ya en la web y tiendas físicas de la marca por tan solo 9,95 euros. Una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Camiseta canalé interior, el mejor precio en Zara

camiseta canale zara

La lencería va más allá de sujetadores y braguitas y así nos lo demuestran, una vez más, en Zara. Dentro de su nueva colección de ropa interior, también nos ha llamado la atención esta delicada camiseta de tirantes realizada en canalé.

De color negro, que aporta un toque sexy e imponente, podremos usarla debajo de nuestras prendas oscuras. Además, también la podemos encontrar en blanco. Nos servirá como parte de arriba del pijama, ideal para estar igual de cómodas en casa.

Una vez más, su precio es como para pensárselo. Podemos hacernos con ella a través de la tienda online y las físicas por tan solo 9,95 euros. Como añadido, entra dentro de la colección Join Life, por lo que es una prenda sostenible.

Braguita de flores, una opción clásica que no pasa de moda

braguita flores

Otra de las prendas que más nos han gustado de la ropa interior de Zara, son estas braguitas con estampado de flores. Todo en ellas nos recuerda al estilo clásico, por lo que podremos combinarla como deseemos.

Además, en la misma tienda, también podemos encontrar el bralette a conjunto, cosa que nos facilitará, y mucho, las cosas. En color blanco y estampado de tonos neutros, son ideales de cara a estrenar esta primavera.

Uno de los detalles que más nos llaman la atención es su acabado en frunces, así como su toque semitransparente. Todo ello por tan solo 9,95 euros, un precio que no nos puede gustar más.

[/nextpage]