domingo, 18 abril 2021 23:21

El PP valenciano no va a permitir que se ponga en duda la estabilidad de la Diputación de Alicante

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha apelado este jueves a “los buenos sentimientos y a la vocación de servicio público de todos los miembros de Ciudadanos” en la Comunitat tras la moción de censura en Murcia y la convocatoria de elecciones en Madrid.

“Lo digo muy claro: no voy a permitir que se ponga en duda y en cuestión la estabilidad política e institucional de la Diputación y el Ayuntamiento de Alicante y de todos los ayuntamientos donde gobernamos como Cs”, ha proclamado en la sesión de control en Les Corts al ‘president’ de la Generalitat, el socialista Ximo Puig.

Bonig ha asegurado que es un día triste para la política y ha cargado contra el PSOE porque “solo piensa en sus intereses y no en los de España, ni en la pandemia ni en la enorme crisis económica y social”. “Todo táctica: elecciones en Catalunya, alianzas y agitar Murcia, Madrid y Castilla y León”, ha denunciado.

Con “tristeza”, por su respeto y afecto al Partido Socialista por vinculación familiar, ha afirmado que “no es un partido de responsabilidad de estado, sino de intereses“.

Por contra, la síndica del PP ha asegurado que las coaliciones valencianas que comparten ‘populares’ y ‘naranjas’ llevan a cabo una gran labor aun “con errores, sacrificios y aciertos”. “Tienen nuestro apoyo y reconocimiento”, ha aseverado sobre los representantes de Cs en estos gobiernos.

Este miércoles ya defendió, tras el anuncio de la presidenta madrileña del PP, que “a Isabel Díaz Ayuso no le perdonan que sea tan inteligente de adelantarse a la más que posible traición de Ciudadanos”. “Los madrileños saben quién les defiende pese a ser continuamente atacada. Con Madrid, el PSOE vuelve a hacer tarde. Adelante Isabel, Madrid te elige a ti”, manifestó en Twitter.