Ciudadanos contacta con diputados de VOX en Murcia para la moción

Ciudadanos se han puesto este viernes en contacto con el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea Regional para presentarle su propuesta y que le apoyen en la moción de censura que han presentado, según ha confirmado su portavoz, Juan José Liarte.

Más concretamente, se han reunido con los diputados expulsados de VOX pero que continúan en el Grupo Parlamentario: Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano.

Concretamente, el diputado de VOX, Juan José Liarte, ha recibido dos llamadas, una primera de la coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, y una segunda del diputado de la formación naranja, Juan José Molina.

PIN PARENTAL

Fuentes del Grupo Parlamentario han confirmado que están abiertos a cualquier tipo de propuesta de cualquier grupo de la Cámara, aunque no sea de su preferencia ideológica. Aseguran que lo estudiarán y si es mejor proyecto que el que tiene el actual Gobierno regional lo apoyarían.

Eso sí, advierten que el proyecto tiene que ser «serio» y convencerles, y, en ningún caso, van a renunciar al ‘pin parental’, tienen que aceptarlo si quieren su apoyo.