El misterio del sándwich Montecristo: cómo hacerlo rápido y sabroso

La idea de comer o cenar sándwiches y bocadillos es una opción que siempre se debe tener en cuenta, sobre todo para todos aquellos momentos en los que no te quieres complicar en exceso. En este sentido, hay muchas posibilidades diferentes, siendo el sándwich Montecristo una de las mejores elaboraciones de este tipo.

No obstante, es necesario saber cómo prepararlo de la manera adecuada para que puedas disfrutar de él por completo. En esta ocasión te vamos a explicar cómo hacerlo rápido y sabroso.

2
EL ORIGEN DEL SÁNDWICH MONTECRISTO

El misterio del sándwich Montecristo: cómo hacerlo rápido y sabroso

El sándwich Montecristo es un plato de la cocina estadounidense que consiste en una variación del Croque Monsieur, una receta francesa. Este último surgió en el café Boulevard des Capucines en París en el año 1910. Sin embargo, son varios los restaurantes de Los Ángeles (EEUU) que se disputan su invención. Uno de ellos el Brown Derby, alega que ya aparecía en sus menús en 1940.

Este particular sándwich se encuentra elaborado con jamón, carne de pavo y queso suizo, además de dos rebanadas de pan remojadas y que es puesto a la parilla o frito. A menudo se sirve junto con frutas frescas o jarabe de arce, pero también con salsa de mostaza, azúcar en polvo…

Se trata de un sándwich muy rápido y sencillo de hacer, además de un sabor delicioso.