El misterio del sándwich Montecristo: cómo hacerlo rápido y sabroso

La idea de comer o cenar sándwiches y bocadillos es una opción que siempre se debe tener en cuenta, sobre todo para todos aquellos momentos en los que no te quieres complicar en exceso. En este sentido, hay muchas posibilidades diferentes, siendo el sándwich Montecristo una de las mejores elaboraciones de este tipo.

No obstante, es necesario saber cómo prepararlo de la manera adecuada para que puedas disfrutar de él por completo. En esta ocasión te vamos a explicar cómo hacerlo rápido y sabroso.

8
CÓMO ACOMPAÑARLO

CÓMO ACOMPAÑARLO

Tras preparar tu sándwich podrás pensar en opciones con las que acompañarlo. Más allá de las habituales patatas fritas, es posible optar por opciones más saludables. Este es el caso, por ejemplo, de los palitos de pepino, apio o zanahoria.

De forma alternativa también puedes optar por fruta en trozos, una ensalada o un yogur bajo en grasa, según tus gustos y el momento del día para disfrutar de él. También podrás crear alguna salsa si te gusta para disfrutar junto a tu sándwich de Montecristo, pero en ese caso ten cuidado puesto que algunos acompañamientos podrían hacer que no disfrutes totalmente de su sabor.

Siguiente