A prisión el presunto autor de la muerte de una mujer en Ponferrada

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Ponferrada (León), en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza del hombre detenido por la muerte de una mujer el pasado miércoles.

Está siendo investigado por un delito de homicidio, según la información del Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El citado individuo fue detenido como presunto responsable de la muerte de una mujer que se precipitó al vacío desde la ventana de un primer piso de una vivienda.

Según informó entonces el Servicio de Emergencias 112, a las 00.24 horas de este miércoles se recibió un aviso en el que se informó de que una mujer se había precipitado al vacío desde una ventana de un primer piso de una vivienda situada en la calle Dos de Mayo. La mujer, de 63 años, fue trasladada al Hospital del Bierzo pero finalmente falleció.

La Subdelegación del Gobierno en León confirmó también que en la madrugada se había detenido a un varón como presunto autor de la muerte de la mujer. No se descartaba entonces ninguna línea en la investigación y en principio no existía una relación entre ambos.