La Reina visitará Toledo el miércoles

Su Majestad la Reina doña Letizia visitará el próximo miércoles, día 27, la Real Fundación de Toledo, coincidiendo con el anuncio del ganador del Premio Empresa 2021 de la Fundación Princesa de Girona (FPdGI) dentro de la gira que se están llevando a cabo por diferentes comunidades autónomas para proclamar los distintos galardones.

Según ha informado la Fundación en nota de prensa, en la Real Fundación de Toledo la Reina se encontrará con algunos premiados de años anteriores, entre ellos la empresaria y CEO de We Are Knitters, Pepita Marín Rey-Stolle (Premio 2020); el neurólogo, fundador de Savana y Mendelian, Ignacio H. Medrano (2019); el ingeniero aeronáutico y fundador de bound4blue (b4b), José Miguel Bermúdez Miquel (2018); el científico, emprendedor, inversor y socio de Columbus Partner Ventures, Damià Tormo (2017); el emprendedor Sergio Álvarez Leiva (2016) y el ingeniero informático y doctor en Inteligencia Artificial aplicada a la Biomedicina, Ignasi Belda.

Acompañada de otras autoridades, miembros de la Fundación y de jóvenes y expertos participantes en el acto, la Reina visitará brevemente la reunión del jurado que se encontrará deliberando desde primera hora de la mañana, así como el taller de innovación con jóvenes de centros educativos de la comunidad.

Tras la deliberación, se anunciará el ganador del Premio Empresa 2021, en un evento virtual que contará con la presencia de la Reina y en el que participarán premiados de años anteriores y expertos para hablar sobre el liderazgo ético y los nuevos desafíos de la misión empresarial.

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Real Fundación Toledo colaboran en el acto que se emitirá a través de la página www.fpdgi.org y en el canal YouTube de la Fundación a partir de las 11.00 horas.

El evento también contará con un diálogo entre el presidente de Enagás, Antonio Llardén, y algunos de los premiados por la Fundación en la categoría Empresa. Además, se celebrará la final del Reto emprendedor de la FPdGi en el cual han participado cerca de 150 alumnos de centros educativos de Castilla-La Mancha que, a lo largo de cuatro semanas, han planteado soluciones creativas al reto ‘Nueva visión y misión empresarial: creatividad, proactividad y anticipación’.