Aliexpress: 8 pulseras ‘tipo Pandora’ tiradas de precio y que dan el pego

-

¿Te gustan las pulseras de estilo Pandora? Sin duda, se han convertido en todo un gran referente en el mundo de la moda, por lo que seguro que ya estás pensando en hacerte con alguna. Pues si te gustan, como si quieres hacer un bonito regalo, te traemos unas ideas de Aliexpress que te encantarán.

Ideas en forma de joyas que tienen un mismo estilo que las de Pandora. De hecho al verlas, pensarás que son de la firma. Pero no, por ello, tendrás unos precios realmente ajustados que también te gustarán y por partida doble. ¡Llévate las mejores ideas por menos de lo que crees!

1
PULSERA DE PLATA CON DOS HOJAS EN CONTRASTE

pulsera dos hojas

Cuando llevamos una pulsera y queremos que sea la verdadera protagonista, entonces nos quedamos con ese toque de originalidad como el que este modelo de Aliexpress nos ofrece. Se trata de una acabado de plata pero que aparece combinado con dos hojas. Ya que una de ellas también se mantiene en el mismo acabado, pero la otra, se completa en dorado y con toques troquelados.

Por lo que sin duda, la originalidad hacen de esta idea una de esas que todos queremos. Pero no solo eso sino que además, puede ser uno de los grandes regalos que necesitas ofrecer a esa persona tan especial. No, no debes preocuparte por el precio porque es de lo más económico. ¿No te lo crees? Entonces entra y descúbrelo aquí mismo, porque te va a encantar.

Atrás